ALCATRANSALP Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola me presento, mi nombre es Jesus, saludos desde tierras de Murcia.- Apurando el presupuesto, y dudando entre Passat y A4, al final me he decidido por éste último.- me lo ofertan por 27.000Euros?, es ese buen precio? alguien sabe de alguna oferta igual o mas economica? Un placer, espero visitar proximamente el foro..... Saludos a todosssss Buenas maquinas teneisssss, amigossssssss............ jejejejejeje Responder
xilvir Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola me presento, mi nombre es Jesus, saludos desde tierras de Murcia.-Apurando el presupuesto, y dudando entre Passat y A4, al final me he decidido por éste último.- me lo ofertan por 27.000Euros?, es ese buen precio? alguien sabe de alguna oferta igual o mas economica? Un placer, espero visitar proximamente el foro..... Saludos a todosssss Buenas maquinas teneisssss, amigossssssss............ jejejejejeje Hola comenta si lo dejaste de serie o si le tienes algunos extras para poder compar<r precios etc etc suerte con la compra Responder
FRANEITOR Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Yo soy de la zona de Sevilla y un 1.9tdi 115cv con pintura metalizada me lo dejan en 27.000 euros, por lo que si tu coche es el 140cv, parece correcto. De todas formas comenta en que concesionario te lo dejan a ese precio, poque igual me hago un viajecito para allá.... Responder
pizarro Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Ya me diras donde!!! o esta pelado del todo...y aun asi es un buen precio...comenta un poco que le has puesto... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 señores en VATSUR concecionario de CORDOBA hay muy buenos precios.... aqui hay una diferencia con Jerez de 1000 euros..... saludos.... Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 27.000!!!! ME PARECE MUY BARATO, A MI ME COSTÓ CASI PELADO 29.800 Y ME RECORRI UNOS CUANTOS CONCESIONARIOS. ES EN UN CONCESIONARIO OFICIAL O EN UN MULTIMARCA O ALGO ASI?.TB DEPENDE DE SI ENTREGAS O NO COCHE, A MI ALGUNO ME LO DEJABA P DEBAJO DE LOS 29.000 PERO ME VALORABAN EL MIO ANTERIOR MUCHO MENOS CON LO CUAL EL MARGEN Q LES QDABA AUN ERA MAYOR. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 De todas formsa lo mejor es consultar en varios concesionarios... por el mismo coche, modelo version, color y extras,.,, y asi se puede analizar la diferencia de precios......... saludos Responder
Invitado argos Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola a todos. Tiene razon ILDEFONSO en que en Córdoba hay muy buenos precios, sobre todo comparandolos con Jerez o Cadiz. Mi coche salia casi 3.000 € menos en Timsa (Córdoba) que en Cadiz. Y por lo que tengo entendido en Madrid se ajustan aun más. Buscad todo lo que podais porque al del taller le da igual que el coche lo compres aquí o allí. Saludos. Responder
ALCATRANSALP Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 SALUDOS DE NUEVO, perdonar por la tardanza, el precio del A4, 27.000 E, era pelado, comprado en un concesionario multimarca de Ciudad Real, me acerque a verlo el otro día, pero no me ofrecieron confianza plena, por lo que no realize la operación con ellos... Por lo tanto mi gozo en un pozo Responder
sevi Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 hola, yo soy paisano tuyo, te recomiendo que mires en murcia capital, tienes dos concensionarios (huertas y pujante), este ultimo suele hacer mejor precio que el otro suerte Responder
ALCATRANSALP Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 hola, yo soy paisano tuyo, te recomiendo que mires en murcia capital, tienes dos concensionarios (huertas y pujante), este ultimo suele hacer mejor precio que el otrosuerte Paisano, por cuando te ha salido el tuyo? Responder
sevi Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 el mio con lo extras que ves en la firma me salio por unos 33.300 eurazos creo recordar o algo menos Responder
ALCATRANSALP Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 PRECIO FINAL, s line interior, apoyabrazos, asiento partido, isofix, pintura gris delfin, 30.800 Euros, creo que no me dejo nada.............. Ya os contare, el proximo día lo pido sin falta.- Saludosssssssssss Responder
ALCATRANSALP Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 PRECIO FINAL, s line interior, apoyabrazos, asiento partido, isofix, pintura gris delfin, 30.800 Euros, creo que no me dejo nada..............Ya os contare, el proximo día lo pido sin falta.- Saludosssssssssss Ya sabia que se me olvidaba algo, volante multifunción, ya creo que no me dejo nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.