-Josito- Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sabeis alguien kien es este tio por k si hace esto por carreteras normales k no hara en un circuito,comova k hu*vos k tiene. http://videos.streetfire.net/video/ff0c390...61051efd4b3.htm Responder
Nerea Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) Sabeis alguien quien es este tio ? Lionel Regal Editado 16 de Agosto del 2006 por Nerea Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La verdad si que va bien bien, aunque tambien cuenta la sensacion de la camara subjetiva,ademas es un tramo muy rapido por lo que se ve,no es nada ratonero Responder
-Josito- Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 ya pero me da la impresion de k en una de las imagenes el tio roza y saca chispas contra el guardarrail a si k no debe ser muy ancho el caminito. Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 No tiene nada que ver el ancho con lo rapido que sea un tramo, se le ve que no hay curvas lentas, paellas, etc, con lo cual es un tramo rapido, por lo que se ve en el video ojo, ahora que el tio maneja, pero lo de siempre, habria que ver tiempos de el, referencias, etc, te puede parecer que es el mas rapido y despues ver otro video de uno que le mete mas de 5 seg..... Responder
-Josito- Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Si,si,pero he vuelto ha ver el video y en la primera toma k hacen de el viendole venir de frente salen las chispas k os comento al rozar con el kitamiedos,eso es apurar,je,je,por muy normalito k vaya. Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 No si yo no te lo niego, rapido si k va, es una gozada como sube, y muy bonito el efecto de las chispas, esa apurada, pero me refiero que eso se sabe en directo,los videos los disfrutas, pero no se saba tampoco fijo fijo como va el tio, aun asi, es un fiera, lo lleva realmente bien :clap1: Responder
Bullitt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 la verdad es que la sensacion de velocidad es enorme. En el video solo hay una curva un poco cerrada que es en la que derrapa, el resto parece poco ratonero. salu2 Responder
Lancerevo Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Ander Vilariño :clap1: Responder
rubencito® Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 son como los de tu fas tu furius pero de verda x cierto no sabia yo q los skoda "andaban tanto" antes de entrar en el grupo VAG <_< http://www.youtube.com/watch?v=vmbgjN13uNU&NR Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Wapo es el coche, para ser un Skoda, y correr va bien, aunque eso si, no se menea para ningun lao, increible, va como una lapa :blink: me recuerdo a los 124 del grupo B.... Como suena un 124 2.0 sport.... Responder
CHICHO Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Wapo es el coche, para ser un Skoda, y correr va bien, aunque eso si, no se menea para ningun lao, increible, va como una lapa me recuerdo a los 124 del grupo B.... Como suena un 124 2.0 sport.... Que ronroneo tan delicioso... :blink: Responder
JAVIREX Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 pos a mi me pone los pelos de punta de ver como pasan los arboles de deprisa :clap1: Responder
Valdepeñas Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 AHHH muyayo esta loco¡¡¡¡¡ Responder
fokker Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Wapo es el coche, para ser un Skoda, y correr va bien, aunque eso si, no se menea para ningun lao, increible, va como una lapa me recuerdo a los 124 del grupo B.... Como suena un 124 2.0 sport.... Que ronroneo tan delicioso... :o ¿ronroneo? pues no ruge ni na la lechera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.