Jump to content

los del conce flipan


joseitt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os comento mi problemilla a ver si me podeis ayudar. Tengo un sensor del parktronic trasero roto (algun gracioso aparcando de oido le dio al parachoque de atras y lo ha metido un poco para dentro el sensor).Total, que cuando pongo marcha atras me da pitido de error. A parte desde entoces,sin avisar, se pone a hacer el ruido de cuando llevas puesto el intermitente a toda leche. Lo curioso es que pones el intermitente y funciona bien. Lo he llevado al conce y me dicen que tiene rota la pestañita que sujeta el sensor y hay que cambiar el parachoques entero :p:D y que el ruido es por lo del sensor tb. :D En fin, sabeis como se desmonta el parachoques?Voy a intentar sujetar bien el sensor aunq se con cinta americana que no creo que sea tan dificil.A alguien le pasa tb lo del ruido?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo casi un año con el sensor metido dentro a cuenta de los ke aparcan con el oidotronic, y funciona bien, con cambiar el ke tienes roto es suficiente pues en audi me dicen ke entan en serie, y lo del ruido del intermitente, a mi me cambiaron primero el rele ke es el warning o como se llame el del intermitente de emergencia, y al final me tubieron ke cambiar la palanca de los intermitentes con el control de velocidad entera y problema sulicionado, éspero ke no sea mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseitt, ¿los sintomas son que cuando pones la marcha atras el pitido del parktronic es constante y no para?

 

A mi de vez en cuando (ultimamente más de vez que de cuando), me ocurre esto que pregunto y me has hecho pensar que puede que sea debido a que un sensor este estropiciado y detecte la cercania de algo cuando no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
joseitt, ¿los sintomas son que cuando pones la marcha atras el pitido del parktronic es constante y no para?

 

A mi de vez en cuando (ultimamente más de vez que de cuando), me ocurre esto que pregunto y me has hecho pensar que puede que sea debido a que un sensor este estropiciado y detecte la cercania de algo cuando no lo es.

 

 

 

Se oye el ruido de los intermitentes muy seguido sin estar puesto. El del parktronic se oye solo al poner la marcha atras, se oye el pitido continuo de error y luego no suena mas, aunq estes a punto de darle a algo. Lo lleve al conce y pegaron un poco el sensor pero me dijeron q estaba rota la pestaña q lo sujeta al parachoques y me dijeron q al minimo toque se soltaria, que lo mejor era cambiar el parachoques entero. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.