Invitado ~LARCO~ Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Hola a todos: En primer lugar decir que, soy nuevo Quiero ponerle una centralita a mi A3 1.9 tdi 110cv del 99 (viejo). Preguntas: 1) He oido que cuando arrancas te da un fallo en la pantallita ¿es cierto? 2) Quiero una con activación desde la cabina, manteniendo la original, ¿cual me recomendais? 3)¿Me podriais decir algún sitio serio de Murcia o Alicante? 4)¿Pasa la itv? gracias de antemano ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------____________________________________FELIZ NAVIDAD_____________________________________ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
DHGA4 Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 HOLA. ESO DE LA PANTALLA ES UN RUMOR FALSO (VAMOS CREO YO) POR QUE MI HERMANO TIENE UN A3 COMO EL TUYO Y LLEVA PUESTA UNA DE LA MARCA (NTDD) Y JAMAS LE HA DADO UN SOLO FALLO, ADEMAS TIRA DE LA o**** (LE DA 140 CV) Y YA LE HA HECHO 50000 KMS CON LA CENTRALITA Y COMO EL PRIMER DIA , Y EL CONSUMO POR CIUDAD LE HA BAJADO. PUES TE RECOMIENDO LA CENTRALITA DE NTDD QUE SE PUEDE DEJAR EN TODO MOMENTO DE SERIE, SOLO PULSANDO UN BOTON. -CON GARANTIA DE UN AÑO SOBRE MOTOR Y DE "3 AÑOS" SOBRE LA CENTRALITA. PUES EN MURCIA DONDE LA PUSO EL HAY UNA QUE CREO SON LOS DISTRIBUIDORES DE NTDD EN MURCIA (TENGO UNA TARGETA DE ELLOS): SE LLAMA "ACCESORIOS HERSAN SPORT" TELF. 968 29 29 29 CALLE BOLOS 1 30005 MURCIA (JUNTO A ESTACION AUTOBUSES) ADEMAS TIENEN UN PROGRAMADOR QUE TE PONEN UNAS CURVAS PARA QUE TE TIRE MAS EN BAJAS O EN ALTAS SEGUN LO DESEES. HEMOS IDO ALGUNAS VECES A CAMBIAR DE CURVA Y TE LA CAMBIAN SIN PROBLEMAS. Responder
Invitado ~LARCO~ Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Gracias por vuestra ayuda, me ha quedado muy clarito. Otra duda ¿cuanto le costo a tu hermano todo el tinglado????? :blink: Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 LARCO hablas de reprogramaciones para aumentar la potencia ??? Responder
Invitado ~LARCO~ Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Bueno yo más bien estaba biendo la opción de cambiar la centralita, pero por favor hablame de la repro tambíen, para ver ventajas e inconvenientes de ambas. :blink: Responder
JGG Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 (editado) Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7107 Si quieres saber algo mas mira en potenciacion que hay muchos post del tema Editado 4 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
Invitado ~LARCO~ Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 :blink: Gracias a todos me habeis ayudado un huevo, soys unos mostros jejejeje :blink: Responder
asantos Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 También hay foreros, que han cambiado la NTDD, por que no le aumentaba nada mas que 5 caballos. Pregunta a Rusito. El ha montado una absolute o algo parecido que le va mucho mejor. saludos Responder
DHGA4 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 LE COSTO 600 EUROS CON SU FACTURA Y GARANTIA Responder
DHGA4 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 ASANTOS CUANDO NO A DADO MAS DE 5 CABALLOS ES POR QUE TIENE JODIO EL CAUDALIMETRO Y HABER SI ABSOLUTE TE DA LA GARANTIA Y EL SERVICIO QUE TE DA NTDD Responder
asantos Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 pregunta pregunta a Rusito. Responder
ssgti Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 ASANTOS CUANDO NO A DADO MAS DE 5 CABALLOS ES POR QUE TIENE JODIO EL CAUDALIMETRO Y HABER SI ABSOLUTE TE DA LA GARANTIA Y EL SERVICIO QUE TE DA NTDD Te puedo asegurar que tengo clientes que tuvieron NTDD y al final acabaron con Upsolute con muchas mas prestaciones que con esa marca CEC´s. A rusito le sacaron 6 miseros cv´s y mas humos que la locomotora del TALGO, ahora tiene 143 cv, una curva ejemplar y unos humos contenidos.... Te podria mostrar varias curvas de coches que sin ninguna modificacion , con Ntdd , los clientes han optado por devolver la CEC a causa del bajo rendimiento, todos ellos ahora montan Upsolute. PD. A rusito no le pago comision todo lo que escribe es porque esta contento con nuestro trato y producto. Calidad-Precio no hay producto mas competitivo en el mercado. Responder
Mario A6 Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Hola a todos, ¿quien suministra UPSOLUTE y cuanto €, la puedo montar yo mismo?. Salu2. Responder
ssgti Publicado 9 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2003 Hola a todos, ¿quien suministra UPSOLUTE y cuanto €, la puedo montar yo mismo?. Salu2. Upsolute lo suministran en España: www.vagspeed.com www.chipodromo.com para no hablar de cifras, decir que el coste es de un - 40 % el coste de la CEC de la que se comenta. Tambien hay mas marcas que reprograman ECU´s. www.rogele.com ( oettinger) mainz tuning donspeed etc.. Responder
rusito Publicado 23 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2003 por alusiones, es de bien nacido ser agradecido, y despues de la repro de oscar (ssgti) puedo afirmar que la ntdd en mi choche era una m**** y el trato desde navarra fue de pena, saludos por cierto la comision la deberia cobrar yo por toda la publicidad que hago a upsolute y los clientes que les he mandado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.