trotacaminos Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 :clap1: La ensalada campestre a 10,50 € :clap1: A un concesionario de Audi en Versailles le hice una consulta y me dijo: "Si lo montas en España te saldrá mas barato". Yo inocentemete respondí: "¡Anda ya! Si en España el conce cobra a 60 €/hora" y me dijo: "Aquí cobramos 85 €/ hora" Ahora lo entiendo; al precio que está la ensalada campestre.... Responder
supercanedas Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La ensalada campestre a 10,50 € :clap1: :cry1: A un concesionario de Audi en Versailles le hice una consulta y me dijo: "Si lo montas en España te saldrá mas barato". Yo inocentemete respondí: "¡Anda ya! Si en España el conce cobra a 60 €/hora" y me dijo: "Aquí cobramos 85 €/ hora" :cry1: Ahora lo entiendo; al precio que está la ensalada campestre.... es un robo jeje;me hqn cobrqdo por una fanta en un bareto 4 euros Lo curioso es aue la cocacola valia 3 :clap1: a todo esto;es de risa mi supuesto frances jaja con frases como"messie;vu le permiti fume" y demas frases inventadas.Hace un rqto he bqjado a coprar una barja de cartas para jugar al mus y al final me han dado una barja de tarot jajaaj son mu suyos! Responder
Cortes Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sueldo minimo en Francia: 1200 euros En España no llega a 550 La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis :clap1: Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sueldo minimo en Francia: 1200 euros En España no llega a 550 La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? Responder
Cortes Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sueldo minimo en Francia: 1200 euros En España no llega a 550 La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? Unos queman arboles, otros coches Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sueldo minimo en Francia: 1200 euros En España no llega a 550 La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? Unos queman arboles, otros coches Sip, pero eso es un acto de perturbados. Lo otro es un problema grave de desigualdades sociales, no? Responder
Cortes Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Sueldo minimo en Francia: 1200 euros En España no llega a 550 La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? Unos queman arboles, otros coches Sip, pero eso es un acto de perturbados. Lo otro es un problema grave de desigualdades sociales, no? Estaba de coña , si, lo otro es una historia bastante complicada y triste, pero no le vamos a jorobar el post al super con eso Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) Sueldo minimo en Francia: 1200 euros En España no llega a 550 La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? Unos queman arboles, otros coches Sip, pero eso es un acto de perturbados. Lo otro es un problema grave de desigualdades sociales, no? Estaba de coña , si, lo otro es una historia bastante complicada y triste, pero no le vamos a jorobar el post al super con eso Totalmente de acuerdo, un saludo Edito: Super, ya que subes tráete unos cuantos tornillos para abajo que el otro día cambié las gomas y me dijeron que los tenía regular... Editado 16 de Agosto del 2006 por albernunez Responder
Jorge76 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Aupa super, y que tal fue la caceria con las nenas? Tú diles que te gusta muchísimo que practiquen contigo el francés!!!! Venga tio, un abrazo desde el quinto c***!!!! <_< A ver si nos vemos en septiembre en La Coruña! (vete pensandotelo para el finde del 11 de septiembre, ok?) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) en este bar nos "tangaron" un poquito <_< Creo que no han pillado la frase y por lo tanto ni se han percatado del trasfondo de la foto de este mensaje en cuestión... (Yo es que ya estoy muy entrenado! ) Editado 16 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... <_< Responder
lexTT Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 en este bar nos "tangaron" un poquito Creo que no han pillado la frase y por lo tanto ni se han percatado del trasfondo de la foto de este mensaje en cuestión... (Yo es que ya estoy muy entrenado! ) Mas que entrenado,un poco enfermillo <_< La verdad que si echaramos un euro por cada hucha que te encuentras nos arruinabamos en 0'.Bendita quiebra no obstante Que vivan los taburetes y los bordillos mas Responder
supercanedas Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) Editado 17 de Agosto del 2006 por supercanedas Responder
Prem Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Super tio....que te cuentas desde esas tierras lejanas.... Ya veo que te la estan metiendo doblada en todos lados...ja..ja...es que con esa cara de guiri que tienes...que vas ha esperar...ja..ja... <_< Responder
Prem Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) buscando gatitas tambien veo que no miras a las gatitas....como miras de reojo a la pantera negra que tienes a tu izquierda eeeh..ja..ja.. <_< Editado 17 de Agosto del 2006 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.