Jump to content

Saludos desde La Rochelle


supercanedas

Publicaciones recomendadas

:clap1: La ensalada campestre a 10,50 € :clap1: :lol2:

A un concesionario de Audi en Versailles le hice una consulta y me dijo: "Si lo montas en España te saldrá mas barato". Yo inocentemete respondí: "¡Anda ya! Si en España el conce cobra a 60 €/hora" y me dijo: "Aquí cobramos 85 €/ hora" :shy::p Ahora lo entiendo; al precio que está la ensalada campestre.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shy: La ensalada campestre a 10,50 € :clap1: :cry1:

A un concesionario de Audi en Versailles le hice una consulta y me dijo: "Si lo montas en España te saldrá mas barato". Yo inocentemete respondí: "¡Anda ya! Si en España el conce cobra a 60 €/hora" y me dijo: "Aquí cobramos 85 €/ hora" :D :cry1: Ahora lo entiendo; al precio que está la ensalada campestre.... :lol2:

es un robo jeje;me hqn cobrqdo por una fanta en un bareto 4 euros

Lo curioso es aue la cocacola valia 3 :clap1:

a todo esto;es de risa mi supuesto frances jaja con frases como"messie;vu le permiti fume" y demas frases inventadas.Hace un rqto he bqjado a coprar una barja de cartas para jugar al mus y al final me han dado una barja de tarot jajaaj

son mu suyos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueldo minimo en Francia: 1200 euros

 

En España no llega a 550

 

 

 

La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis :D

 

También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? :unsure:

 

 

Unos queman arboles, otros coches :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueldo minimo en Francia: 1200 euros

 

En España no llega a 550

 

 

 

La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis :D

 

También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? :unsure:

 

 

Unos queman arboles, otros coches :D

 

 

Sip, pero eso es un acto de perturbados. Lo otro es un problema grave de desigualdades sociales, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueldo minimo en Francia: 1200 euros

 

En España no llega a 550

 

 

 

La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis :D

 

También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? :unsure:

 

 

Unos queman arboles, otros coches :D

 

 

Sip, pero eso es un acto de perturbados. Lo otro es un problema grave de desigualdades sociales, no? :D

 

Estaba de coña :D , si, lo otro es una historia bastante complicada y triste, pero no le vamos a jorobar el post al super con eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueldo minimo en Francia: 1200 euros

 

En España no llega a 550

 

 

 

La boison es evidentemente mas barata en España, pero mirar por ejemplo el mercado inmobiliario y flipareis :D

 

También tenéis fallas muchas noches al año, porque hay bastante desigualdad social, no? :unsure:

 

 

Unos queman arboles, otros coches :D

 

 

Sip, pero eso es un acto de perturbados. Lo otro es un problema grave de desigualdades sociales, no? :D

 

Estaba de coña :p , si, lo otro es una historia bastante complicada y triste, pero no le vamos a jorobar el post al super con eso :)

 

Totalmente de acuerdo, un saludo :D;)

 

 

Edito: Super, ya que subes tráete unos cuantos tornillos para abajo que el otro día cambié las gomas y me dijeron que los tenía regular... :):D

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa super, y que tal fue la caceria con las nenas? Tú diles que te gusta muchísimo que practiquen contigo el francés!!!! :lol2:

 

Venga tio, un abrazo desde el quinto c***!!!! <_< A ver si nos vemos en septiembre en La Coruña! (vete pensandotelo para el finde del 11 de septiembre, ok?) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este bar nos "tangaron" un poquito <_<

tangabc4.th.jpg

 

 

Creo que no han pillado la frase y por lo tanto ni se han percatado del trasfondo de la foto de este mensaje en cuestión... (Yo es que ya estoy muy entrenado! :lol2: )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este bar nos "tangaron" un poquito :lol2:

tangabc4.th.jpg

 

 

Creo que no han pillado la frase y por lo tanto ni se han percatado del trasfondo de la foto de este mensaje en cuestión... (Yo es que ya estoy muy entrenado! :) )

Mas que entrenado,un poco enfermillo <_<

La verdad que si echaramos un euro por cada hucha que te encuentras nos arruinabamos en 0'.Bendita quiebra no obstante :lol2:

Que vivan los taburetes y los bordillos mas :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.