supercanedas Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 una perlita <_< Responder
Prem Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 una perlita Que C*br*n*s....como os lo estais pasando eeeh...ja..ja.. Menuda envidia nos estan dondo Super.... <_< a ver si teneis alguna enganchada con los gendarmes....lo bueno es que las multas en francia son baratas....a mi por ir a 179 en la autopista...solo 90 eurillos...ja..ja..menos mal que no usan el mismo baremo que con las pribas..ja..ja.. Hablando de multas....no te he contado que mi multa de velicidad me la han quitado...?? Aqui te paso la foto...para que veas que el radar no me llego a retratar bien del todo... Responder
Prem Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Bueno Super...te dejo...que disfrutes bien de las merecidas vacciones.... Me voy a la piltar ya....que mañana tengo que celebrar mi cumple... Tomaros unos pelotados a doblon de mi parte eeeh.. Y Mandame algun video al movil melon...que quiero ver como os la gozais por alli... <_< Eso si...no vuelvas hecho un Flanders eeeh... Un abrazo y por la sombra... Responder
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 una perlita Tiene pinta de disco de travelos o gays... <_< Responder
Nerea Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) buscando gatitas Super, siempre estas igual de tieso buscando gatitas? ellas intentando seducirte con sus bailes y tú ni puñetero caso Que disfrutes de tus vacaciones, guapísimo! y sigue enviando reportages!!! Editado 17 de Agosto del 2006 por Nerea Responder
trotacaminos Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... Como Cortes no contesta te lo pongo en fonético : vulé vu cushe avec mua se suar. Tambien lo puedes decir con musiquilla Saludos Responder
RDA Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Super...que lo disfrutes... y nosotros que lo veamos!!!! Responder
bertxo Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 jod** Prem a ti te cazaron por las llantas las vieron y dijeron ... este es Prem una perlita Que C*br*n*s....como os lo estais pasando eeeh...ja..ja.. :clap1: :clap1: Menuda envidia nos estan dondo Super.... a ver si teneis alguna enganchada con los gendarmes....lo bueno es que las multas en francia son baratas....a mi por ir a 179 en la autopista...solo 90 eurillos...ja..ja..menos mal que no usan el mismo baremo que con las pribas..ja..ja.. :clap1: :clap1: Hablando de multas....no te he contado que mi multa de velicidad me la han quitado...?? Aqui te paso la foto...para que veas que el radar no me llego a retratar bien del todo... Responder
luisppp Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 buscando gatitas menudas peras que tiene la rubia......te podrias haber puesto "morado"!!! Responder
RS POWER Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 buscando gatitas :clap1: menudas peras que tiene la rubia......te podrias haber puesto "morado"!!! ya te digo, es lo primero que me ha llamado la atención......... :clap1: en fin super, que otro dia se dara mejor la pesca de fracesitas, por que en la foto veo que las manos estan vacias. jajajajajajaj. que os lo paseis de put* madre, ya contareis la esperiencia. S2 Responder
supercanedas Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 una foto de nuestras NENAS: luego pongo mas,nuestros nenes ya quieren guerra Responder
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 buscando gatitas menudas peras que tiene la rubia......te podrias haber puesto "morado"!!! :blink: os fijáis en todo.... cochinos... :blink: Responder
Galliani Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... :blink: :blink: Como Cortes no contesta te lo pongo en fonético : vulé vu cushe avec mua se suar. Tambien lo puedes decir con musiquilla Saludos gracias...Cortes estara camino de Asturias, Madrid o France... Responder
Cortes Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Que alguie nle escriba la famosa frase de ir a la cama con una nena....cortes dale ya... B) :clap1: Como Cortes no contesta te lo pongo en fonético : vulé vu cushe avec mua se suar. Tambien lo puedes decir con musiquilla :clap1: :clap1: Saludos gracias...Cortes estara camino de Asturias, Madrid o France... Perdonad, pero con el verano... estoy muy conectado Voulez-vous coucher avec moi ce soir?... et celles d'après... lol! Pero no aconsejo a nadie soltar esta cursileria noña que nadie usa :clap1: Editado 18 de Agosto del 2006 por Cortes Responder
abuelo Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 ESTO que es? De vuelta del infierno, o ANTES de ir?? Buenos momentos os deseo Golfos..... :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.