Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
una perlita :D

:lol2: :cry1: OLE OLE OLEEEE Super menudo festival y que temazzzooo!!!! Como me huviera molao estar ahi, que lo paseis en grande socio y cuidadin por las tierras Franchutes que dicen que por ahi como diria Torrente "Que ahi son mu warriyas" :( Un abrazo maestro!!!!! :blink:

PD:Ahora si despues de esto en la Nacional me espero cualquier cosa :rolleyes: Menuda fiesta nos pegamos!! :D

dsc02390asiyd3.jpg

MARC RS4.

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que nivel!!! pero de precios tienen en Francia :clap1:

Venga tronkis que sois la envidia de medio foro :D :blink:

Super tengo un colega que dice no sé que de unos tornillos en Marques de Vadillo y que si estas muy lejos jejejej :clap1: :clap1: .

Saludazos y seguid contando. :huh:

Publicado

Han solo :D

:lol2::p:lol2: Muy bueno!, por cierto tienes volante de cuatro radios en el S3 ;)

Ahora te enteras del volante del S3 del Super???? :clap1: Es la comidilla de todo el foro :p:p

:p:( Vaya vídeo... te vas a pulir la amortiguación del A3 con tanto peso... :p

A3 ?????? :lol2: Diras S3 no albernunez??

juas me han borrado el otro video;pues nada;nos vemos en madrid chavales;el que quiera seguir el hilo aue pasepor forocepos

aurvoir

Eso esta hecho figura, vaya tropa :p un Saludo amigo!!!!

MARC RS4.

Publicado
El faro de las ballenas;en la isla de Re

Mazo de escalones

faro2jp7.th.jpg

Estuve toda la semana a unos escasos 5 Km de este faro, Super (en Les Portes, a la punta oeste de la isla). Menos mal que no hemos coincidido, ya me veo obligado a presentar a Super y su equipo infernal a la familia :ph34r:

Una pena el mal tiempo, no es muy habitual en esta zona :ph34r:

Publicado

El faro de las ballenas;en la isla de Re

Mazo de escalones

faro2jp7.th.jpg

Estuve toda la semana a unos escasos 5 Km de este faro, Super (en Les Portes, a la punta oeste de la isla). Menos mal que no hemos coincidido, ya me veo obligado a presentar a Super y su equipo infernal a la familia ;)

Una pena el mal tiempo, no es muy habitual en esta zona :(

La canicula? Donde estaba la canicula? :shy::)

En Arcachon igual... el finde pasado una porqueria el tiempo

Pero hace un mes... 10 dias de sol en Normandia!!!! ni un solo dia de lluvia ni fresco!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.