yoli_marc Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 una perlita :cry1: OLE OLE OLEEEE Super menudo festival y que temazzzooo!!!! Como me huviera molao estar ahi, que lo paseis en grande socio y cuidadin por las tierras Franchutes que dicen que por ahi como diria Torrente "Que ahi son mu warriyas" Un abrazo maestro!!!!! :blink: PD:Ahora si despues de esto en la Nacional me espero cualquier cosa Menuda fiesta nos pegamos!! MARC RS4. Responder
NandoTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Que nivel!!! pero de precios tienen en Francia :clap1: Venga tronkis que sois la envidia de medio foro :blink: Super tengo un colega que dice no sé que de unos tornillos en Marques de Vadillo y que si estas muy lejos jejejej :clap1: :clap1: . Saludazos y seguid contando. Responder
Valdepeñas Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Barato barato,marques de vadillo provincia del peru Responder
supercanedas Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) El faro de las ballenas;en la isla de Re Mazo de escalones Editado 18 de Agosto del 2006 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Han solo Editado 18 de Agosto del 2006 por supercanedas Responder
NeverMinds Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Han solo :clap1: Muy bueno!, por cierto tienes volante de cuatro radios en el S3 Responder
albernunez Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 :clap1: Vaya vídeo... te vas a pulir la amortiguación del A3 con tanto peso... Responder
supercanedas Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 juas me han borrado el otro video;pues nada;nos vemos en madrid chavales;el que quiera seguir el hilo aue pasepor forocepos aurvoir Responder
yoli_marc Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Han solo Muy bueno!, por cierto tienes volante de cuatro radios en el S3 Ahora te enteras del volante del S3 del Super???? :clap1: Es la comidilla de todo el foro Vaya vídeo... te vas a pulir la amortiguación del A3 con tanto peso... A3 ?????? Diras S3 no albernunez?? juas me han borrado el otro video;pues nada;nos vemos en madrid chavales;el que quiera seguir el hilo aue pasepor foroceposaurvoir Eso esta hecho figura, vaya tropa un Saludo amigo!!!! MARC RS4. Responder
goodson Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 El faro de las ballenas;en la isla de ReMazo de escalones Estuve toda la semana a unos escasos 5 Km de este faro, Super (en Les Portes, a la punta oeste de la isla). Menos mal que no hemos coincidido, ya me veo obligado a presentar a Super y su equipo infernal a la familia Una pena el mal tiempo, no es muy habitual en esta zona Responder
albernunez Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 A3 ?????? :clap1: Diras S3 no albernunez?? Cierto cierto, que se me ha ido la olla... es que con ese volante... Responder
Cortes Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 El faro de las ballenas;en la isla de Re Mazo de escalones Estuve toda la semana a unos escasos 5 Km de este faro, Super (en Les Portes, a la punta oeste de la isla). Menos mal que no hemos coincidido, ya me veo obligado a presentar a Super y su equipo infernal a la familia Una pena el mal tiempo, no es muy habitual en esta zona La canicula? Donde estaba la canicula? En Arcachon igual... el finde pasado una porqueria el tiempo Pero hace un mes... 10 dias de sol en Normandia!!!! ni un solo dia de lluvia ni fresco! Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 luego mas y aún por encima utilizan los mismos vasos modelo "quartz" que usamos en mi local . Por ese precio ya podían tener ribetes de oro Súper, publícame más tickets robo de esos, que sabes los precios de las copas son mi debilidad Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Han solo ¿Quienes son esas personas que van en tu coche??????????? Albernunez... luego me dices a mi! Responder
Valdepeñas Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Los gendarmes tienen que flipar,a mis amigos nos pararon por ir con una auto caravana matricula de españa,nos rejistraron hasta el water,y tenian pinta de pocos amigos,luego nos quejamos de la benemerita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.