albernunez Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Han solo ¿Quienes son esas personas que van en tu coche??????????? Albernunez... luego me dices a mi! <_< Tú eres el auténtico cobretti, este sólo intenta imitarte y se parece más a King África (dios no quiera que lea esto con ese cuerpo que tiene... ) Cómo van los 4 jinetes del apocalipsis... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Me comentan directamente desde Ingolstadt que hay a nombre de un tal supercanedas un pedido de 4 asideros de techo para un A3... <_< Responder
Cortes Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 nos pararon por ir con una auto caravana matricula de españa Francia es el pais que recibe mas turismo del mundo, y posiblemente donde se vean mas autocarabanas, casi todas con matricula extranjera... asi que dudo que os parasen por la matricula, mas bien seria por un control o por que os viesen... una pinta determinada :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.