Javi46 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Cuanto cuesta el tapon con el simbolo de audi inscrito k lleva en medio de los tornillos de la llanta? Sabeis si hay de diferentes medidas o es medida unica? Mercy Responder
felgue Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola, te dejo un link a ebay donde tienes los 4 tapones : http://cgi.ebay.es/Audi-A3-Radkappen-Alufe...1QQcmdZViewItem Ahora solo hace falta tener suerte para llevarselos baratos Saludos Responder
Javi46 Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Los del ebay no son. Yo necesito los del tapon pekeño que se ven los tornillos de la rueda. En el que me has pasado sirbe para tapar todos los tornillos de la llanta. Mercy igualmente x tu ayuda! :clap1: Responder
kerman Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 a mí me los han levantado y he preguntado en el concesionario y para las cuatro ruedas salen unos 50 euros con IVA, una pasta. sldos Responder
bertxo Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 a mi me los levantaron en el concesionario, ver para creer , de malas maneras consegui que me los pusieran, pero no pensaba que costarian tanto, estos de audi se pasan con la tonteria Responder
Voiss Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 me interesa el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.