Sport_quattro E2 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Fragmento de un vídeo en el que aparecen Stig Blomqvist y Per Eklünd a bordo de los Audi quattro A2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 EL SONIDO DEL 5 CILINDROS ES INOLVIDABLE... :blink: (Ya sea 10V, 20V o incluso atmosferico!) 3 segundos en la primera referencia de tiempo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La chorrada del día... VIDEO Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro...... Responder
Gilles Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro...... Ya somos dos , exigimos una explicacion . Responder
Gilles Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Fragmento de un vídeo en el que aparecen Stig Blomqvist y Per Eklünd a bordo de los Audi quattro A2 Sencillamente impresionante. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro...... me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro...... Ya somos dos , exigimos una explicacion . ¿A gilles tampoco le suena ese sonido? Tan simple y tan bobo como dije que era... Mi hermano estaba trasteando en el garaje con alguno de los coches y de repente escuché esa escandalera pero imaginaos en vivo! ( siempre en vivo todo se escucha mucho más fuerte que como se oye en un video) Ese sonido atronador era mi hermano dandole un poco al acelerador tras haberle regulado los taques al ur... Y lo grabe desde el patio de casa, ahi junto a las pinzas de tender... QUE IDIOTEZ! Responder
Sport_quattro E2 Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Ojalá todas las "idioteces" sonaran asi jaajajaajaja...sobre todo la mia que es atmosférica jajaaj...pero me has dado una ideita...ya la grabaré ya jaajajaaaj...lo que no me cuadra es eso de "regular los taquets"...se regulan las válvulas en los motores que van con pesetillas...pq los taquets hidráulicos no llevan regulación que yo sepa no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Ojalá todas las "idioteces" sonaran asi jaajajaajaja...sobre todo la mia que es atmosférica jajaaj...pero me has dado una ideita...ya la grabaré ya jaajajaaaj...lo que no me cuadra es eso de "regular los taquets"...se regulan las válvulas en los motores que van con pesetillas...pq los taquets hidráulicos no llevan regulación que yo sepa no? <_< El ur con motor WR lleva los taques con pesetillas como dices tú... mecánicos vamos! (Por cierto he dicho regular..., que mal suena, el reglaje de taques) Responder
Sport_quattro E2 Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ahora nos entendios SportQuattroLove ...cierto es que el WR y el KW(tu admiradisimo Sport...y el de todos ) llevan taquets mecanicos para entendernos.Lo que pasa que yo no cai en que era un WR...perdón por mi ignorancia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 :clap1: Responder
Gilles Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro...... :blink: me lo espliquen.... que video es ese?¿ un sonido de un coche, to negro...... Ya somos dos , exigimos una explicacion . :blink: ¿A gilles tampoco le suena ese sonido? Tan simple y tan bobo como dije que era... Mi hermano estaba trasteando en el garaje con alguno de los coches y de repente escuché esa escandalera pero imaginaos en vivo! ( siempre en vivo todo se escucha mucho más fuerte que como se oye en un video) Ese sonido atronador era mi hermano dandole un poco al acelerador tras haberle regulado los taques al ur... Y lo grabe desde el patio de casa, ahi junto a las pinzas de tender... QUE IDIOTEZ! El sonido si era identificable , pero es que estaba acoj...do cuando lo estaba viendo, por si salia un esqueleto o yo que se que parida. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 JAJAJA! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.