elgino Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Hola q tal, necesito comprar 2 llantas(con o sin gomas) 18" las del RS4, me podeis decir algun sitio en la red q las tengan en España?? Gracias Responder
jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 (editado) Lo siento no sabria indicarte, lo curioso es q si me pides alguna tienda de fuera de España te podria decir unas cuantas, pero de aqui....!!!!NPI A ver si alguien sabe mas del Tema :rolleyes:Mira en el sub foro de compra-venta, alomejor hay algo alli Editado 3 de Diciembre del 2003 por jeTT Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Replicas puedes encontrarlas en cualquier tienda, pero creo que el peso respecto a las originales es diferente, las tapas del centro se pueden adaptar las originales, aunque depende del modelo de replica, hay uno antiguo que la tapa venida con uno de lso tornillos de verdad y no de embellecedor. Responder
elgino Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Ok, gracias jeTT y CaTFISH, seguire investigando¡¡¡ Lo q me dices del peso CaTFISH lo tendre en cuenta, por q tengo 2 originales y me faltan otras 2(logico ), si pongo unas replicas y el peso es diferente igual tengo problemas...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.