macs9999 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 (editado) hola queria saber vuestra opinion voy a comprar unos reposacabezas con pantallastengo vistos estos, el problema es que parecen un poco pequeños o es impresion mia??serian para un A6 las caracteristicas son estas, es de 8": Set de 2 reposacabezas para coche con MONITORES TFT LCD 8'' Forradas con cuero color negro Puedes enchufar en el monitor DVD, PS2, TV, Auriculares, Cámara Digital Características -Pillow Type TFT LCD color Monitor -Using Panasonic Digital XGA display panel -Super High Resolution 1920XRGBX480 -Aspect Ratio 4:3 -16:9 feature for watching movies -Active Area 163 (W) X 123 (H) mm -Rotary Angle Picture turn Up/Down and Right/Left -Front AV input for easy connection with video game player -2 video input -Full function remote control with OSD -Wide viewing angle (L/R: 60 degrees, U/D: 60 degrees) -Front control of color/brightness/contrast -Single video input jack -Video Input NTSC/PAL auto switchable 47-870MHZ -Operating Temperature 0°~60°C -Operating Humidity 20%~85% -Operating Voltage DC+12V -Power Consumption <10W Los monitores funcionan con form Editado 16 de Agosto del 2006 por macs9999 Responder
urbam Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 mira esta dirección esta muy bien de precios y tiene un pedido para hacer en breve Responder
macs9999 Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 mira esta dirección esta muy bien de precios y tiene un pedido para hacer en breve no veo la direccion Responder
urbam Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 perdon se me fue la cabeza je je http://www.radio-multimedia.tk/ aqui esta, yo soy moderador del foro mondeo y este chico esta vendiendo estos equipos en el foro, pero no solo en nuestro foro sino en el foro del avensi o en forocoches y es de fiar. a los moderadores o administradores si queris le puedo pasar la direccion y que la gente le pueda preguntar por precios y cualquier duda que tenga sobre los aparatos, hay de todo pero sin marcas , son marcas blancas, y estan muy bien de precios y si tenemos en cuenta que las pantallas con reposacabeza en cuero del colo negro, cris o beis cuesta 190€ y si quieres con tv creo recordar 15€ mas pues creo que esta muy bien ha y las pantallas de 7" o de 10", o las pantallas en los parasoles, bueno corto el rollo que esto no es mi empresa, lo dicho si los administradores quieren le paso la direccion y que la gente le consulte sus preguntas, saludos Responder
Baquero Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 ¿El precio es por unidad o por el set de dos? Responder
isidro Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 y esto se le podria poner al rnse Responder
zx81 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Interesante web, tiene productos con buena pinta y a precios realmente buenos. Saludos Responder
urbam Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 se lo comento para que pase por aqui y nos saque de dudas sobre los aparatos y precios Responder
Dr. West Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 La verdad es que si, tiene buenos precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.