J.MMARCOS Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola a todos Pues eso, estoy a punto de comprar un Audi4 3.0 con Multitronic 220 cv y quisiera saber cual es vuestra opinion sobre este modelo, su mecanica, prestaciones, consumo, averias ets etc A es de 2ª mano del 2003. Gracias amigos por vuestras respuestas y opiniones Jmmarcos Responder
tellez Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hombre pues un 3.000 atmosferico de gasolina.. te puedes imaginar , duro y con bastante potencia , un gran coche asociado a ese cambio también . creo que es una gran compra Responder
natxete Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Mi opinión: Probé ayer un A4 3.0 Quattro Tiptronic, sólo por la ciudad, pero tuve oportunidad de achucharlo un poco y probar el cambio ( tiptronic). El coche me encantó, recupera muy bien ( llevo un diesel 150cv y estoy acostumbrado) va suave como la seda, el cambio en S es un maravilla. En fin, que me lo voy a quedar . Por otro lado hace 1 mes probé un B7 TFSI con multitronic, también me gustó mucho, en D no te enteras cuando cambia de marcha, pero en secuencial y en S tiene sensaciones agradables. En mi opinión, lo ideal para el empuje de un 3.0, es la tracción quattro, da mucha seguridad y el coche no cabecea en absoluto, cosa que combrobé en el TFSI... los tracciones delantera, cuando hay potencia, hay que sujetar bien el volante si no quieres sorpresas... <_< la lástima es que no se pueda montar multitronic con la tracción quattro.... y ya no digo nada del DSG salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.