LcTrC Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Imagina si canta que mi mujer prefiere cambiar el ordenador que meterle llantas... Yo hace un año no me fallaba más que una pequña esquina, ahora no distingo la temp. externa. Trabajo en una empresa de ingeniería, yo soy programador, pero creo que entre los técnicos podrían hacer un apaño... la cuestión es buscar info sobre la pantalla (si el problema es la pantalla solo). Por cierto hay una empresa en madrid que los reparaba, pero la verdad es qie repararlo para que a los dos años vuelva a fallar... como que no... Saludos! Responder
Sugarless Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Ahora que esta refrescando el tiempo, empiezo a ver los numeros :clap1: Responder
pableras Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues al mio tengo entendido que se le cambio con unos 90.000kms (el cuadro entero) y de momento no me ha fallado nunca, aunque tengo que decir, que a partir de lo que he oido por aqui, siempre procuro taparlo cuando le da el sol de cara, o apagarlo (si voy conduciendo) saludos!!! Responder
Sugarless Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues al mio tengo entendido que se le cambio con unos 90.000kms (el cuadro entero) y de momento no me ha fallado nunca, aunque tengo que decir, que a partir de lo que he oido por aqui, siempre procuro taparlo cuando le da el sol de cara, o apagarlo (si voy conduciendo) saludos!!! Pasa Figura! Cuanto tiempo No hace falta q lo apagues conduciendo, a mi hasta que un dia q le dio mucho sol estuvo funcionando perfectamente y nunca lo apagamos. Si se te jode, apagalo porque deprime ver el canal plus Responder
ferchuky1.8T Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!! Responder
pableras Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!! la misma ferchuky que te dure muchos años, digooo muchos kms !! AJM! un saludo Responder
ferchuky1.8T Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 pero mi pantalla solo es de color rojo, que segun que funcion del ordenador de a bordo, te salen numeritos, dibujitos de una gasolinera..etc jejeje sigue siendo el fis? y eso era un extra al pedir el coche¿? Responder
LcTrC Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 (editado) por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!! la misma ferchuky que te dure muchos años, digooo muchos kms !! AJM! un saludo Buenas! Desde que curras ya no nos tienes tan acostumbrados a las visitas, eh ? Tu que sabes de esas cosas si te puedes informar que tipo de pantalla lleva... o si es de Bosch :blink: o cosas de esas ... sinó tendré que pasarme por el taller, pero ya sabes que una simple visita de cortesía implica hacerle algo al coche... xD Saludos! Editado 20 de Agosto del 2006 por LcTrC Responder
dimmu Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Otro que se une a los FIS codificados... que asco. Responder
Sugarless Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 por casualidad el fis, que es?, esq hablais de fis, pero yo no se si mi coche lo lleva, es una pantalla roja entre los markadores? q dice ordenador de abordo y to eso?, si es esa, con 7 años esta perfecta!! la misma ferchuky que te dure muchos años, digooo muchos kms !! AJM! un saludo Buenas! Desde que curras ya no nos tienes tan acostumbrados a las visitas, eh ? Tu que sabes de esas cosas si te puedes informar que tipo de pantalla lleva... o si es de Bosch o cosas de esas ... sinó tendré que pasarme por el taller, pero ya sabes que una simple visita de cortesía implica hacerle algo al coche... xD Saludos! Creo que los cuadros pueden ser Magnetti Marelli. Ferchuky, en el 1.8T no se si seria extra, pero en el 1.9TDi no. Responder
ferchuky1.8T Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?, respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral.... Responder
Sugarless Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?, respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral.... Pues tiene lo mismo que el mio, salvo que el 1.9TDi trae los elevalunas de atras y en la version de 115cv el ESP Responder
pumuki Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?, respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral.... Pues tiene lo mismo que el mio, salvo que el 1.9TDi trae los elevalunas de atras y en la version de 115cv el ESP ¿De que versión hablamos, B5 o B6? Responder
Sugarless Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?, respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral.... Pues tiene lo mismo que el mio, salvo que el 1.9TDi trae los elevalunas de atras y en la version de 115cv el ESP ¿De que versión hablamos, B5 o B6? Del B5 a partir del 99 Responder
pableras Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 me parece, que nuestros cuadros son VDO. de todas formas, preguntaré en la bosch por ello (esta misma tarde si cuadra) un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.