Jump to content

Las malditas lineas que faltan...


a4avant

Publicaciones recomendadas

Ltctr a quien te refieres con lo de currar¿?,

respecto alo e extra o no, alguien sabe que equipamiento llevaba el a4 1.8 t 150cv? es que yo creo que esta pelao...pelao , porke cosas que lleva, son , 5 llantas de aleacion ( mu feas), climatizador , 4 airbag, 2 elevalunas electricos ( atras los lleva manuales), asientos partidos, y poko mas..., porke el ekipo pionner q nos montaron en el conce, costo su dineral....

 

Me refería al amigo Pableras :D

 

me parece, que nuestros cuadros son VDO.

 

de todas formas, preguntaré en la bosch por ello (esta misma tarde si cuadra)

 

un saludo

 

A ver porque si consigo el esquema eléctrico me animo a desmontar y intentar ponerlo a funcionar ... si consigo características del cuadro...

 

PD: A mi me montan la pantalla si consigo un cuadro de desguace con la misma pantalla :rolleyes: pero eso no me vale, si la voy a fastidiar poco tiempo despues... por cierto, nadie adaptó la de color ? supongo que no será tan fácil...

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Hace poco compre un A4 B5 1.9 TDI con el que estoy encantado.

 

Cuando lo compre hace un par de meses no tenia el problema de las dichosas rallitas pero poco a poco van fallando intermintentemente algunas y la verda es algo bastante fastidioso.

 

Estoy pensando en desmontarlo para ver si tiene solucion (posiblemente sea un mal contacto entre el conector del display y la pcb del cuadro) pero me preguntaba: si desconecto el cuadro habra que reprogramarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Hace poco compre un A4 B5 1.9 TDI con el que estoy encantado.

 

Cuando lo compre hace un par de meses no tenia el problema de las dichosas rallitas pero poco a poco van fallando intermintentemente algunas y la verda es algo bastante fastidioso.

 

Estoy pensando en desmontarlo para ver si tiene solucion (posiblemente sea un mal contacto entre el conector del display y la pcb del cuadro) pero me preguntaba: si desconecto el cuadro habra que reprogramarlo??

 

 

Ni idea, pero se me cae la baba sólo de pensar que alguien lo desmonte y encuentre una soluación al canal+ que llevamos en el FIS (o FIStro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo primero presentarme, soy nuevo en el foro. Hace poco compre un A4 B5 1.9 TDI con el que estoy encantado.

 

Cuando lo compre hace un par de meses no tenia el problema de las dichosas rallitas pero poco a poco van fallando intermintentemente algunas y la verda es algo bastante fastidioso.

 

Estoy pensando en desmontarlo para ver si tiene solucion (posiblemente sea un mal contacto entre el conector del display y la pcb del cuadro) pero me preguntaba: si desconecto el cuadro habra que reprogramarlo??

 

 

Ni idea, pero se me cae la baba sólo de pensar que alguien lo desmonte y encuentre una soluación al canal+ que llevamos en el FIS (o FIStro)

 

Hola.

 

Yo también disfruto de uno de los "detalles" de Audi. :laugh:

 

El problema es de temperatura de la pantalla del FIS.

 

El cuadro va iluminado permanentemente desde que metes la llave. En verano o después de un rato conduciendo, desaparecen las lecturas en el FIS.

 

En invierno o al arrancar, casi se ve bien.

 

Hace más de un año, desmonté el cuadro y le coloqué un ventilador de CPU de ordenadores para intentar refrigerar el cuadro por detrás. :flwrs:

 

Los problemas que encontré fueron 2:

 

El primero era el ruido permanente del ventilador (eso que lo compré supersilencioso). Y eso que mi coche es "petrolero".

 

El segundo es que por mucho que ventile por el interior, necesito evacuar ese calor por algún sitio y no estaba por la labor de dejar el salpicadero lleno de agujeros como un queso. :innocent:

 

Y lo más importante, que lo que hay que refrigerar es la parte de la pantalla que se ve y eso es... moito complicatto. :notworthy:

 

He vuelto a dejar todo como estaba y a la espera de que un día falle el cuadro para cambiarlo.

 

La idea de "recuperar" una de desguace no la contemplo porque el FIS no creo que esté para muchas alegrías.

 

Un saludo / David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar mi cuadro y por lo que he podido observar el display va soldado a la PCB mediante una faja (no hay conector intermedio). no me he atrevido a desmontar el propio display.

 

Mi sorpresa ha sido cuando lo he montado: habia recuperado 2 lineas, justo las que mas me molestaban. Por lo que de momento y hasta que no se haga insoportable asi se queda.

 

Es buena idea el tema de la refrigeracion como dice gnomo y no hace falta agujerear el salpicadero, a izquierda y derecha tenemos los tubos de aire que terminan en el salpicadero por los que podemos sacar el calor.

 

Si alguien tuviese un cuadro roto seria genial que pusiese el despiece del mismo asi como el despiece del propio display porque es posible que si el display interiormente tiene algun tipo de goma conductiva sea este el origen del problema y se pueda limpiar con limpiador de contactos.

 

Ntas para el desmontaje/montaje del cuadro:

 

- se pierden los datos parciales del ordenador de abordo asi como los km parciales y los datos de proxima revision.

 

-Poner un trapo o similar en el volate y anexos, el espacio para sacar el cuadro es reducido y corremos el riesgo de arañar plasticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

La idea de "recuperar" una de desguace no la contemplo porque el FIS no creo que esté para muchas alegrías.

 

 

Pero si vas a cambiar el coche entero :laugh:

Te lo digo con cariño. ;)

 

Le tengo echado el ojo a una fregoneta blanca, más grande que el mío. :cfsd1:

 

Así en lugar de intentar meter los ciervos por la puerta de delante, creo que me entrarán mejor por el maletero. :lol2::lol2:

 

Me han dicho que a lo mejor el dueño se acercaba a la KDD de Lalín y si fuera ASI, entre chuletón y chuletón, quizás le pudiese coger las llaves de la fregoneta y salir corriendo. :notworthy:

 

¿ Que me dices ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.