Jump to content

CAJA DE CAMBIOS AUDI A3 SPORTBACK 2.0 FSI - AÑO 2005


Invitado Plexo

Publicaciones recomendadas

soy chileno y hace 1 año compré un AUDI A3 SportBack, 2.0 FSI, automático... el 27 de julio de este año, con 9.700 Km. recién, me falló la caja de cambios... la caja fue encargada a Alemania y fue cambiada en el plazo de 2 semanas... el viernes recién pasado, 11 de agosto, me entregaron el auto reparado... sin embargo noto que ya no tiene la misma potencia de antes y más encima tiene un zumbido en s..ta a 110 Km/hr, deberá ser algún rodamiento, pero el caso es que no quedó bien... quiero que me devuelvan el dinero, por eso les pido ayuda para ver si existen casos similares...

 

saludos cordiales, Fernando, Santiago de Chile...

Editado por Plexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


soy chileno y hace 1 año compré un AUDI A3 SportBack, 2.0 FSI, automático... el 27 de julio de este año, con 9.700 Km. recién, me falló la caja de cambios... la caja fue encargada a Alemania y fue cambiada en el plazo de 2 semanas... el viernes recién pasado, 11 de agosto, me entregaron el auto reparado... sin embargo noto que ya no tiene la misma potencia de antes y más encima tiene un zumbido en s..ta a 110 Km/hr, deberá ser algún rodamiento, pero el caso es que no quedó bien... quiero que me devuelvan el dinero, por eso les pido ayuda para ver si existen casos similares...

 

saludos cordiales, Fernando, Santiago de Chile...

Hola en primer lugar ;) !!yo tengo tiptronic y de momento ningun fallo,siento lo que te ha pasado.A ver si alguien npuede ayudarte... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.