Jump to content

Precio de a4 tdi 115cv con extras


FRANEITOR

Publicaciones recomendadas

Saludos ,

 

Pues eso que después de preguntar, indagar y regatear, un concesionario AUDI en SEvilla me ofrece esto:

 

audi a4 1,9 tdi 115cv

 

pintura metalizada

tempomat

fis color

apoyabrazos delantero

fguantera refrigerada

paquete portaobjetos

apertura remota del maletero

asientos abatibles

 

Llave en mano, por 28.928,19 dice que me ha hecho el 7% ¿que os parece?

 

Quiero encargarlo a principios de la semana que viene.. así que si alguién tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé, pero después de buscar bastante, sólo he encontrado un precio mejor, y no era una concesionario oficial, sino un distribuidor multimarca que los traía nuevos de Alemania, AutosGermany, pero al final sólo me ahorrababa 500 euros. De forma que prefiera ir por los cauces "normales", y como la diferencia es tan pequeña suponía que el precio que me daban por ese coche con los extras ya era bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero después de buscar bastante, sólo he encontrado un precio mejor, y no era una concesionario oficial, sino un distribuidor multimarca que los traía nuevos de Alemania, AutosGermany, pero al final sólo me ahorrababa 500 euros. De forma que prefiera ir por los cauces "normales", y como la diferencia es tan pequeña suponía que el precio que me daban por ese coche con los extras ya era bueno.

 

Saludos.

 

 

Si has comparado precios en varios concesionarios, en 4 o 5 por lo menos, y les has dicho que te lo ajusten bastaste que estás mirando precio en más sitios, si es así tú mejor que nadie sabe el precio que te han hecho qué tal es.

En cuanto al porcentaje de descuento, con el 7% no está mal aunque se podrían tirar el rollo más, al menos un 7,5 o un 8%, eso también dependerá de la competencia que haya por la zona. Para que te hagas una idea, en Madrid te puedes encontrar desde concesiones que te hacen un 6 hasta otras que te hacen un 8% o incluso 8,5 o 9% aunque esto ya es raro que te lo hagan.

 

Un saludo y enhorabuena por la adquisición que vas ha hacer. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no se si seguir aprentando más para ajustar más el precio, o encargarlo ya,porque después son 3 meses de larga espera y cuanto antes lo engarque antes llega mi pequeño....

 

Llevo 2 semanas preguntando precios y visitando conces, cuatro en total, y es lo mejor que he conseguido.

 

Os escucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, me ha incluido los tornillos antorrobo para las llantas y un bonito parasol...... si me incluye el cable (solo el cable) del cargador de cd's para la guantera... le acepto el presupuesto ¿no?

 

 

Otra cosa: todavía no tengo firma y llego en el foro casi un mes que os perece esta:

 

Rover 400 16V 103cv

Seat Cordoba 1.9tdi 100cv

Futuro A4 b7 1.9TDI plata metalizado - reposabrazos-asientos abatibles-guantera refrigerada-Tempomat-Fis Color-Apertura remota-Paquete portaobjetos- solisto mp3

 

Se suelen poner los vehículos y las características más importantes ¿no? Bueno y alguna foto cuando la tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si has estado en 4 o 5 concesionarios y es el mejor precio que te han dado adelante, cuanto antes te lo pidas antes lo tendras,

 

a ver, leo en otros hilos que el 130cv tdi está bien de precio por unos 2,000 euros más y no tiene tantos extras como el mío.... ¿seguro que el precio que he conseguido no os convence?

 

tu te refieres al TDI 140, 2.000 euros mas y sin los extras que has pedido,

el 115 cv tiene menos potencia pero es un gran motor, este tiene 5 velocidades y el 140 6,

 

Otra cosa: todavía no tengo firma y llego en el foro casi un mes que os perece esta:

 

Rover 400 16V 103cv

Seat Cordoba 1.9tdi 100cv

Futuro A4 b7 1.9TDI plata metalizado - reposabrazos-asientos abatibles-guantera refrigerada-Tempomat-Fis Color-Apertura remota-Paquete portaobjetos- solisto mp3

 

puedes poner la firma que mas te guste, ya veras que la vas cambiando hasta que te quedes con una que te gusta mas, tambien puedes ponerte el avatar, todo eso lo puedes hacer pinchando arriba en controles,

 

suerte con el pedido y disfruta del foro que se te hara la espera mas corta,

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.