PEIBOL Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 de nuevo por aqui, aprovechoa pa qsaludaros y que me resolvais una duda. Mi A3I no traia mando cd lo compre de 2ª mano, y el caso es que quiero comparme uno. La duda me surge porque no se si mi coche tiene receptor para el mando. El coche tiene cierre centralizado con alarma, y lo puedo cerrar con la llave tanto desde la puerta del piloto, como desde la del pasajero. Tambien lleva la lucecilla esa roja al lado del pestillo, y el boton detras del asiento del piloto para descativar la alarma (por si dejas algo vivo dentro )en todos los casos cd lo cierro parpadean os intermitentes una vez (incluido desde el maletero), por lo que las preguntas son: - si me compro un mando...funcionara una vez "sincronizado"?? - vale que me lo compre en un desguace y le cambie el espadin de una de mis llaves?? - con respecto al espadin, vale cambiarlo por el de una llave normal? o tengo que comprar en Audi un espadin nuevo? - por cuanto me saldria un mando en un desguace? y el espadin (si no me vale el de mi llave) en la Audi? Sorry por el toston , y espero entrar en breve mas a menudo :clap1: :clap1: S2 Responder
PEIBOL Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 vamos chicos, nadie me echa un cable?? ....please me vale tambien que solo sepais alguna pregunta eh? :o S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.