pulp Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola, tengo un A4 B6 del 2001 con radio Chorus II cargador de cd y navegador pequeño (el del fis) y quiero ponerle el navegador RNS-E, quisiera saber que cables me harian falta. ¿con el de plug & play, adaptador de antena de radio y antena de gps, tengo suficiente? Segun el elsa, ahora llevo la antena de gps en el guarnecido de la parte de atras del techo ¿Puedo aprovecharla?. Otra cosa, ¿este navegador lleva TMC incorporado? Bueno, de momento nada mas.Gracias Responder
toni_r Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola, Necesitas el conector P&P especial para el navi. Supongo que la antena te sirve, y si, lleva TMC incorporado. Debes cambiar el mueble que llevas ahora de 1DIN a 2DIN. Saludos. Responder
pulp Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Supongo que con este que pusieron en otro post me valdra. S2 http://cgi.ebay.es/Plug-Play-Adapter-fuer-...1QQcmdZViewItem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.