Jump to content

Mientras Espero...


idua3

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!!

 

Me alegra mucho haber encontrado este foro donde compartir una gran aficion asi como tb cualquier tipo de dudas y como no prestar mi ayuda en todo lo que pueda.

 

Aqui al igual que vosotros estoy en esa larga espera de mi coche,aun con el pedido confirmado pero sin semana asignada....

 

Esta vez sera un A3 1.9tdi.He pensado que 2.0 ya habia muchos y hay que tb mimar al pequeño 105;creo que sera muy equiparable a mi coche actual por lo tanto con esto me sobra,aunque he de reconocer que el 2.0 anda de la leche

 

Por lo demas acabado ambition gris matrix y negro brillante (aunque ya tengo el KIT de limpieza listo para lo que espera).Extras... no los se con exactitud ha sido un regalo :clap1:

 

Un Saludin a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo negro brillante y puff está chulisimo, más que el negro metalizado eso si, es la cosa mas sucia y guarra que te puedas encontrar, tengo el coche 5 dias y ya he tenido que pasarle el plumero por fuera porque es guarro guarro guarro. Por otra parte no te extrañe si de casa trae ya algun pequeño arañazo, es una pintura super sensible

 

Que la espera te sea corta (a mi se me ha hecho larguisima, 3 meses y 18 días) y a disfrutarlo cuando te llegue :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.