adriac86 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Pues eso que tengo unas manchas en el maletero, como si fuesen unas gotas que no se van ni a la de 3! Alguien sabe como quitarlas?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Pues eso que tengo unas manchas en el maletero, como si fuesen unas gotas que no se van ni a la de 3! Alguien sabe como quitarlas?? Gracias! Has probado con amoniaco muy rebajado con agua?? y con el limpiatapicerías de autoglym..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriac86 Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2006 Pues eso que tengo unas manchas en el maletero, como si fuesen unas gotas que no se van ni a la de 3! Alguien sabe como quitarlas?? Gracias! Has probado con amoniaco muy rebajado con agua?? y con el limpiatapicerías de autoglym..? No, pero esto no lo he dicho, esta en la pintura del coche! perdon por no explicar-me mejor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 Fótalas con una esponja en condiciones, pero sin rayar la pintura. Yo utilizo una de esas de baño, de las que tienen un lado más rugoso para activar la circulación. Luego seca la superficie en condiciones con una gamuza. Si aún así no sale, prueba con el pulimento líquido de titanlux. Su ventaja, que es muy poco agresivo y te sirve a la perfección para este tipo de casos. Ya nos contarás. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.