AMBITION_130 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Hola foreros: Pues después de darle muchisimas vueltas y comerme la cabeza una y otra vez, de ir mil veces a los concesionarios, por fin me he decidido voy a quedarme con un vw passat 2.0 tdi 140 cv sportiline. Estaba buscando una berlina atractiva y espaciosa, aunque el A4 también estaba entre mis favoritos, por diseño me quedo con el VW me resulta mas atractivo para mi, aunque para otras personas supongo que le gustara más el A4. Espero vuestros comentarios y que me digais que os parece mi cambio. Saludoss Responder
Madrileño Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Bienvenido a la Luz Si necesitabas espacio es la mejor solución pq el A4 es más estrecho, sobre todo las plazas traseras. Color?? Extras?? Responder
AMBITION_130 Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Bienvenido a la Luz Si necesitabas espacio es la mejor solución pq el A4 es más estrecho, sobre todo las plazas traseras. Color?? Extras?? Jeje, ya te digo creo q hago buen cambio extras todos los q trae de serie q son un montonazo, mas los faros de xenon, es el acabado sportline. El coche es color negro para el passat queda elegantisimo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.