mpower Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un audi a3 tdi 110cv y kiero montarle los paragolpes y rejilla del s3, se pueden montar bien o no encajan con las aletas? eske creo ke las del s3 son mas anchas no? muchas gracias Responder
xermy Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 hola buenas soy nuevo en el foro, tengo un audi a3 tdi 110cv y kiero montarle los paragolpes y rejilla del s3, se pueden montar bien o no encajan con las aletas? eske creo ke las del s3 son mas anchas no? muchas gracias Buenas compi, antes de nada darte la bienvenida. Respecto a lo q comentas, s un tema bastante tratado en el foro, te dire que si usas el buscador seguro que encuentras muchas cosas al respecto, pero bueno, te dire a modo de resumen lo q cuentan por ahi: la defensa si que es mas ancha que la de tu A3, pero si vas a un chapista bueno, con calor te la adapta sin problemas a tu coche. Por cierto, la vas a comprar nueva?, de segunda mano?... si es asi me gustaria que me dijeras el precio (sin pintar claro, pintar la pinto y, jeje). Un Saludo Responder
mpower Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 lo voy a comprar de segundamano a un amigo ke ha hecho una cosilla con el seguro jejejej tambien keria saber si las taloneras y la moldura ke lleva en las puertas podria ponerse tambien, ayudarme por favor, gracias y un saludo Responder
mpower Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 nadie me hecha una mano? Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hay informacion para aburrir si tiras de buscador. Las aletas del s3 son mas anchas, necesitas un buen chapista que haga un apaño con calor u otras tecnicas. Las taloneras son incompatibles, solo se pueden poner amasillando y pegando la pieza negra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.