pcnacho Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Aunque llevo tiempo en el club, hace poquito que me he hecho con un Audi TTR alemán al que tras haberle hecho un par de cosillas tengo el orgullo de presentar: Responder
NandoTT Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Es uno de los TTR´S más bonitos del foro, se le vé en muy buen estado. Enhorabuena!!!! PD.por cierto donde oñe está "La Cúpula"? Responder
AnTTonio Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 y...¿donde esta el TT? Responder
pcnacho Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 jajaja! Gracias! :clap1: Estoy encantado con él. Venía en perfecto estado y cargadito de extras (hasta hardtop). Es lo bueno de comprar en un conce oficial. La cúpula es también llamada Plaza Norte 2. Está en SS de los Reyes (Madrid). Vivo justo al lado... aunque también podría parecer que estoy al lado de la "cúpula", es decir, de los que mandan Responder
pcnacho Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Por cierto, es azul aunque parezca negro :clap1: Tendré que hacerle fotos con más luz! Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Aparte de que el color me encanta deberías, bajo mi punto de vista, de cambiarle los tapacubos de ese color que hacen parecer réplicas las llantas. Por lo demás.. donde quedamos para cambiarlo Responder
pcnacho Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Te doy toda la razón con las tapas. Era un invento de unas con el color del coche pero no me gustaron cómo quedaban y le he vuelto a poner las originales... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Muy bonito, ese azul es el sajonia no ? Responder
frantaco Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 q soy el unico q no veo la foto del coche?? Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 q soy el unico q no veo la foto del coche?? Ha puesto 8 fotos Responder
Nahper Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Qué boniTTo! Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Ahora mismo no recuerdo bien que forero tenía uno en el mismo color coupé con el interior en blanco... En la primera foTTo donde la luz del freno se puede ver bien ese azul sajonia. Responder
pcnacho Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Es moroblau (Azul moro) pero te aseguro que este no vino en patera Es un color poco visto aquí en España lo que pasa es que con poca luz parece negro. Muy bonito, ese azul es el sajonia no ? Responder
pcnacho Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Gracias a todos! La verdad es que estoy como niño con zapatos nuevos. A ver si le hago alguna fotillo más y de paso la meto en el concurso de ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.