diegoes Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2006 Por cierto, mas arriba hablabais de atencion al cliente, el diagrama logico de esa peaso atencion al cliente de la que tanto presumen en audi es el siguiente: Llamas a atencion al cliente y les explicas que tu coche ya se ha averiado N veces y ha puesto en peligro tu vida X veces ---> En atencion al cliente te toman nota y se ponen en contacto con el taller ----> Los del taller les explican que te han cambiado la bomba de gasolina o lo que sea, por cuarta o quinta vez----> Atencion al cliente te comunica que el fallo de tu coche ha sido solucionado (igual de solucionado que el resto de las veces) y si que tienes cualquier fallo (y no te has empotrado contra un camion al adelantar) vuelvas al taller. Por supuesto en atencion al cliente no dan ningun tipo de informacion tecnica acerca de la averia, piezas montadas, etc.... Vamos, que un trato postventa exquisito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pividi Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2006 Yo también he estado liado, he tenido que viajar (con el coche jejeje) y aunque me ha ido bien, tengo intención de mandar ese escrito a AUDI ESPAÑA. Correo certificado, es lo que recomiendo, así, ante una reclamación administrativa o judicial por daños y perjuicios, la carta sirve como prueba de tus quejas y reclamaciones. No se pueden lavar las manos (una carta certificada es gfarantía de que la han recibido en destino) y responden por negligencia en caso de mas fallos. Si hay muchas cartas.... Si hay muchos usuarios que envian cartas certificadas comentando el mismo fallo del coche..... Audi verá que los clientes son bastantes y que en caso de juicios futuros, se le puede hacer un roto por las indemnizaciones, sustituciones... y por la imagen de marca. Imaginad un accidente serio que se demuestre que el FSI falló por algo que tenia que estar en perfectas condiciones. Si aparceren cien clientes con el mismo fallo, y todos con cartas certificadas reclamando atención a AUDI.... alguien pierde su empleo. Por mi parte, en unos días (cuando me descargue de trabajo) escribiré esa carta. Un abrazo :-) pividi espero que te lo hayan solucionado. Nos tienes que explicar como has conseguido que se mojen y te paguen las piezas. Muchas gracias por tu recomendación, últimamente he estado muy liado pero hoy mismo voy ha preparar un escrito a Audi y voy ha hacer mención de la asociación de consumidores. Ya os contaré la respuesta. Yo estoy con d_d_dani, no entiendo como una marca como Audi sabiendo el problema que hay en España con este motor no ponga una solución para todos los clientes. Volviendo a los aditivos hay algún usuario de este motor que se los echa y que no hay tenido problemas. Que nos cuente su experiencia. La verdad es que sigo pensando que todos nuestros problemas son debidos a la gasolina, no se si estaré en lo cierto. Espero comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Comentar, que yo tengo el A3 2.0FSI, pero que he tenido el mismo fallo que vosotros. Soy otro afectado más. Mi post, por si alguno quiere leerlo es el siguiente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85800 Un saludo. Y deberia dar el fallo como un problema de fábrica, jod**. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 La carta certificada solo dice que se ha recibido...pero no el contenido! Os propongo lo siguiente, yo no tengo un FSI, pero no se hasta que punto funcionaria: 1. Modelo estandar de carta para el fallo de los FSI, reclamando solucion a Audi, pero por "burofax con certificacion de contenido" indicando que el fallo es recurrente y repetitivo aun una vez reparado, con muchos o pocos kilometros... 2. Obtener fotocopias de los acuses de recibo con certificacion de contenido de todos. 3. Una vez seais 50, 70 o 100 afectados...con los 50 o 100 certificados, demandais en comun a traves de un despacho de abogados reclamando la solucion de la averia, previo aviso a VAESA o a quien toque de que van a ser demandados si no se mojan. ¿Que os parece? Yo creo que si os juntais de verdad, no se libran de poner solución definitiva al tema... Por dar ideas, que es gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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