NandoTT Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Pues depende de como sea el terreno habitual por donde pises con el coche.Si solo ocasionalmente lo usas por zonas "conflictivas" donde el quattro se rentabilize más, pues puede que con un 180 delantera te sea más que suficiente; con el ESP tienes una seguridad más que demostrada ,ahora la tracción quattro sabes que es un plus muy importante y en situaciones " comprometidas" un aliado a tu favor.Yo personalmente haría lo siguiente. 1º- Probaría el que me ofrecen y tomaría nota de las sensaciones que me dá. 2º- Probaría un 180 delantera e idem. Si para tí es un requisito importante el quattro por que no te piensas en pasar al 225 y tenerlo todo. Por cierto creo que a partir del 2003 los 180 con motor AUQ llevan el turbo KO3 S con 10 cv más que se notarán PD(menos la estirada del 180 repro ya veras como contesta Copy ) Editado 21 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
josefumi Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola!!! como te he dicho en un MP, vendo mi TTR, por si no te ha llegado te lo escribo de nuevo: Estoy vendiendo mi TT Roadster, es del 2001 y tiene mas de 6000 euros en extras, alarma, ordena, bose, llantas 18"...etc está completamente nuevo, 50000 kms reales... etc, si te interesa avisame. Saludos ah, y pido 21000 euros, se está pidiendo bastante mas por coches que estan mas usados que el mio... Responder
CharlyTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola josefumi. Agradezco tu oferta, pero lo quiero coupé y si puedes ser, en plata. Un saludo Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 PD(menos la estirada del 180 repro <_< ya veras como contesta Copy <_< ) Paso pero.. porque sé que tu guindilla está en horas bajas que si no.. <_< Responder
NandoTT Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 PD(menos la estirada del 180 repro ya veras como contesta Copy :blink: ) Paso pero.. porque sé que tu guindilla está en horas bajas que si no.. Na!! un acaloramiento veraniego y una re-repro mu suave.Como EL Swazenneeeger ese en Terminator V O L V E R E M O S !!! Responder
CharlyTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Sobre los colores. Yo lo quería plata, supongo que el normal. El que ido a ver el plata avus. Como me han dicho aquí es un tono de plata del s line como perlado que cuando le da el solo tienede a ponerse malva. Cuando lo he visto, comparandolo con el color de las llantas y el tapon de gasolina, la verdad es que se ve que es distinto al plata plata. Cuando lo vi me gustó pero al no tener otro de referencia, ya no se si me gusta más o no que el plata normal y sobre todo no se si tiraba demasiado a azul y ami el color este azul clarito celeste como que no... Jaja, bueno solo estaba pensando en alto. No se si podreis decirme algo a este respecto si habeis visto los dos juntos para comparar etc. Gracias PD: el día que me compre uno, juro dejar de daros la murga con estas chorradas. Responder
NandoTT Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Pero si nos encantan todas esas" chorradas".Pues a mi el plata me mola u webo y el plata avus ,no caigo pero por lo que dices tiene que ser muy bonito con esos "Reflejos" en tono azulado, pero va a ser para tí y te tiene que durar me imagino por lo que elige lo que te guste.A mi me da que ese que has probado no tiene mala pinta ,por lo que has contado.Saludos. Responder
airbac Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Despues de vuestros enfados y demas, me habeís despertado la curiosidad. Yo tengo un 180 cv del 2000 y me gustaría reprogramarlo, que cosas tendria q hacer? donde ir ? y cuanto me costaría? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.