Jump to content

Añadir equipamiento opcional


Invitado QuiqueGr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

probablemente este tema ya ha sido comentado antes, pero espero que me podáis dar una respuesta rápida porque estoy un poco indignado.

 

Yo pedí mi A3 el día 14 de Julio, en audi-class el pedido sólo está recibido ni confirmado ni nada de nada.

 

Resulta que quiero añadirle el espejo antideslumbrante y me dicen en el concesionario que no se le puede añadir ya nada al coche, que cuando llegue me lo ponen en recambios, pero me da a mi que me la están metiendo (emulando a Luiz Aragonés, a mi no me entra ni el pelo de una gamba), me da que pensar porque a lo mejor en recamibios me sacan más pasta que si viene de fabrica.

 

Y otra cosa, una vez que me voy haciendo más a la idea de que no voy a poder conseguir nada, ¿creeis que es posible ponerle más adelante el paquete que trae el espejo antideslumbrante, el sensor de lluvia y el sensor de luces? ¿Cuanto me podrían clavar por eso?.

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola QuiqueGr, lo primero es darte la bienvenida al foro ya que veo que es tu primer mensaje.

 

En cuanto al incluir cosas, depende del estado en el que este el pedido, no hagas mucho caso a la pagina de AudiClass, que es un poco engañosa.

 

Por lo que han dicho otros foreros, puedes hacer cambios y te los tramitan en el concesionario o asi han hecho a otros.

 

En cuanto a poner el retrovisor mas tarde, dile al del conce que te lo confirme porque a los compis que lo han intentado poner a posteriori le han puesto muchas pegas.

 

Saludos.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Plata,

 

uf, me lo imaginaba que no iba a ser tan fácil, nada, que me compro un pedazo de coche no voy a poder tener lo del espejito maravilloso.

 

Que le vamos a hacer, habrá que hacerse a la idea.

 

Gracias y saludos.

 

De todas formas, ojo tambien porque el espejito maravilloso incluye tambien el sensor de luces y lluvia, asi que son mas cosas utiles que solo lo del espejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Plata,

 

por eso me da más rabia no haberme decidido antes por esto, si es que uno tiene que hacerle caso a sus impulsos en el momento, jejeje.

 

Me encantaría tener mi espejito, mi sensor de lluvia y de luces, pero lo mejor el espejito, jejeje, es que lo tengo en un corolla y es un grn invento.

 

¿Nadie ha puesto este pack en el taller?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con el sensor de luces y lluvia y se les fue la olla al pedirlo. Cuando lo recibo no veo que tenga el espejo ni el mando de las luces con la opción "Auto" y con el botón coming home/leaving home.

 

Les digo que yo lo pedí en su día (Y pagué) y que lo quería... Nada, que por lo visto es complicado que patatín patatán. Luego te saltan con la milonga de que el retrovisor fotosensible da problemas...

 

 

He visto por ahí algún A3 II de los primeros con el sensor y la forma que tiene la base del espejo pegada en el cristal es redonda (creo que sólo tenía sensor de luz). En cambio en el nuevo sensor que traen los A3 II esa misma base tiene otra forma (como de pera diría yo), por lo que para cambiar a posteriori y poner el nuevo sensor de luces y lluvia tendrían que cambiar la luneta entera.

 

Por eso mismo estoy mirando a ver si consigo que me monten el sensor antiguo con el conmutador de luces con la función Auto y la otra. Lo del sensor de lluvia me da igual, prefiero el de luz y el retrovisor antideslumbrante.

 

 

Si alguien tiene información al respecto, ha conseguido algo... estaría bien que lo dijese, andamos unos cuantos en el foro ansiosos de conseguirlo. Pensaba en llamar a algún desguace pero no me parece que tenga que haber muchos A3 II...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con el sensor de luces y lluvia y se les fue la olla al pedirlo. Cuando lo recibo no veo que tenga el espejo ni el mando de las luces con la opción "Auto" y con el botón coming home/leaving home.

 

Les digo que yo lo pedí en su día (Y pagué) y que lo quería... Nada, que por lo visto es complicado que patatín patatán. Luego te saltan con la milonga de que el retrovisor fotosensible da problemas...

 

 

He visto por ahí algún A3 II de los primeros con el sensor y la forma que tiene la base del espejo pegada en el cristal es redonda (creo que sólo tenía sensor de luz). En cambio en el nuevo sensor que traen los A3 II esa misma base tiene otra forma (como de pera diría yo), por lo que para cambiar a posteriori y poner el nuevo sensor de luces y lluvia tendrían que cambiar la luneta entera.

 

Por eso mismo estoy mirando a ver si consigo que me monten el sensor antiguo con el conmutador de luces con la función Auto y la otra. Lo del sensor de lluvia me da igual, prefiero el de luz y el retrovisor antideslumbrante.

 

 

Si alguien tiene información al respecto, ha conseguido algo... estaría bien que lo dijese, andamos unos cuantos en el foro ansiosos de conseguirlo. Pensaba en llamar a algún desguace pero no me parece que tenga que haber muchos A3 II...

 

 

 

 

hola rojuelo aqui en mallorca de donde soy jo en mi pueblo hay un desguace al cual jo algunas veces voy porque conozco el dueño i le tenguo dicho que cuando le entre un a3 II como el mio el 2.0 tdi ambition me avise i el lo hace me avisa pero esque hacen entrar un a3 II i cuando jo voy no queda mas que el chasis i me da una pena el verlo sin la puerta del maletero sin el pomo del cambio de marchas,etc esque solamente hay buitres que hacen ver un a3II i se lanzan a por el i lo que mas me jode esque tiene c*** de no servirles para nada pero ja porque es un audi ala a por el, ultimo audi que entro en este desguace, el dueño del desguace me dijo que era de unas chicas que hicieron una curva "muy suave"a 200 por hora i la inercia del veiculo les paso delante i jo pense no te diguo por nuy suave que se hagua una curva a 200 por hora la inercia te pasara delante lleves un audi un mercedes o un bmw.o no?

 

no lo sabiais ahora va arresultar que tiene mas peligro conduciendo las mujeres que los hombres. i no soy machista,es la cruda realidad. perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.