jaimemz Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Vale, ahora tengo mas ganas de que me llegue el mio.. Cada vez me gusta mas ese color.... no kerias una foto para hacerte una idea de como sera mas o menos el tuyo???, pues yo otra cosa no puedo hacer, jajaja, eso me pasaba a mi con otros audis que veia yo por aqui (eso sin ser ni Sline ni rojo missano) asi que te comprendo, jeje Saludos, y te aseguro que la espera merece la pena Responder
Valdepeñas Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Que feo por dios quitamelo demi vista es satan satan Responder
Burriketa Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Lo de las pinzas rojas te has asegurado si te va a servir la garantia luego o al pintarlas pierdes la garantia??? Yo tambien lo iba hacer pero un colega me dijo mira que luego no te pase nada con la garantía. Sabeis algo????????????? Responder
Wintermute Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Precioso !! Enhorabuena por la compra compañero !! Responder
lobezno Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Lo de las pinzas rojas te has asegurado si te va a servir la garantia luego o al pintarlas pierdes la garantia??? Yo tambien lo iba hacer pero un colega me dijo mira que luego no te pase nada con la garantía. Sabeis algo????????????? No pasa nada con la garantia,y en en el caso extremo de que se pusieran tontos hay que demostar que la pieza en mal estado lo está directamente por culpa de la pintura de los frenos :clap1: Responder
Daniel07 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Enhorabuena Jaimemz: Mu bonito tu coche y esas llantas...q pasada. A disfrutarlo con salud en cuanto te lo den y no olvides ampliar el reportaje en cuanto lo tengas matriculado, todas las fotos que le hagas seran muy bien recibidas. PD: Un 10 al forero Valdepeñas por su comentario, me ha echo soltar una carcajada Responder
r4ml Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Buff, precioso tio, y cargadito de extras!!! Enhorabuena !!! Responder
jaimemz Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Cuando me lo den prometo fotos, jeje. Responder
arinaga Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Me sumo a las felicitaciones. A disfrutarlo. Responder
ultimo Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 No hay palabras para semejante preciosidad. Que lo disfrutes. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Cuando me lo den prometo fotos, jeje. :o Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Solo te puedo decir que si lo pudiese volver a encargar hoy, el mio seria identico. FELICIDADES!!!! Vaya Preciosidad. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.