CharlyTT Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola. Podríais aclarame la diferencia fundamental de rendimiento entre un TT 180cv con 6 velocidades y otro con 5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2006 que gasta menos. me parece que la relacion de la 1a. a la 5a. son iguales, pero con le 6a. vas mas tranquilo de revoluciones. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 En un 225 casi que la quinta sobra si no vas haciendo un 0-200... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias. No sabia que gastaba menos con 6 marchas. En tonces me alegro de que el que voy a comprar tenga 6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias.No sabia que gastaba menos con 6 marchas. En tonces me alegro de que el que voy a comprar tenga 6. Gastará menos si vas a 160... Quiero decir... mi coche, con 5, a 100 por hora no pide otra marcha... podría meterle otra si tuviese... pero en s..ta a 100 pues iría más ahogado... Así que sí, gastará menos pero pasando ya de unas velocidad que, por otra parte, no debemos alcanzar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias. No sabia que gastaba menos con 6 marchas. En tonces me alegro de que el que voy a comprar tenga 6. Gastará menos si vas a 160... Quiero decir... mi coche, con 5, a 100 por hora no pide otra marcha... podría meterle otra si tuviese... pero en s..ta a 100 pues iría más ahogado... Así que sí, gastará menos pero pasando ya de unas velocidad que, por otra parte, no debemos alcanzar Utilizajabón !!! el tuyo tiene 5 marchas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Todos los 225 tienen 6 vel. y los 180 quattro tienen casi todos, aunque hay algunos, como puede ser el de utilizajabon que tienen 5 vel. Como apunta JEG la relacion de las 5 primeras son iguales. La s..ta es como un añadido y viajando a mas de 140 mantenidos es muy utilizable, al ir a la misma velocicad con un desarrollo mas largo.... algo menos de combustible gastara seguro. Para conduccion deportiva, carretera y ciudad no te sirve de nada...... pero mejor tenerla que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.