Jump to content

PRESUPUESTO A4


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola q tal:

 

Pues eso, esta mañana me han dado presupuesto de un flamante AUDI A4 2.0 TDI con el equipamiento de serie que todos conoceis más el extra de la pintura y el apoyabrazos.

 

El precio en si es de 32.800 €, y me aplican un descuento dejandomelo en 30.800 €, totalmente transferido.

Mi pregunta es, lo veis bien de precio o creeis q esta un pokito caro??.

 

Me gustaria saber la opinión de alguien que haya comprado este vehiculo con este acabado y que me diga por cuanto le salío, no vaya ha que yo esté haciendo el primo jeje :flwrs: :clap1:

 

 

Saludines :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola q tal:

 

Pues eso, esta mañana me han dado presupuesto de un flamante AUDI A4 2.0 TDI con el equipamiento de serie que todos conoceis más el extra de la pintura y el apoyabrazos.

 

El precio en si es de 32.800 €, y me aplican un descuento dejandomelo en 30.800 €, totalmente transferido.

Mi pregunta es, lo veis bien de precio o creeis q esta un pokito caro??.

 

Me gustaria saber la opinión de alguien que haya comprado este vehiculo con este acabado y que me diga por cuanto le salío, no vaya ha que yo esté haciendo el primo jeje :flwrs: :clap1:

 

 

Saludines :clap1:

 

 

hombre si tienes en cuenta que yo lo he sacado con eso mas sensor de luces, lluvia, marcha atras, bixenon, control de velocidad, barras pulidas, y cuadro en color y tambien que tengas en cuenta que es un avan por 33625 pues si lo veo caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal:

 

Pues eso, esta mañana me han dado presupuesto de un flamante AUDI A4 2.0 TDI con el equipamiento de serie que todos conoceis más el extra de la pintura y el apoyabrazos.

 

El precio en si es de 32.800 €, y me aplican un descuento dejandomelo en 30.800 €, totalmente transferido.

Mi pregunta es, lo veis bien de precio o creeis q esta un pokito caro??.

 

Me gustaria saber la opinión de alguien que haya comprado este vehiculo con este acabado y que me diga por cuanto le salío, no vaya ha que yo esté haciendo el primo jeje :flwrs: :clap1:

 

 

Saludines :clap1:

 

Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal:

 

Pues eso, esta mañana me han dado presupuesto de un flamante AUDI A4 2.0 TDI con el equipamiento de serie que todos conoceis más el extra de la pintura y el apoyabrazos.

 

El precio en si es de 32.800 €, y me aplican un descuento dejandomelo en 30.800 €, totalmente transferido.

Mi pregunta es, lo veis bien de precio o creeis q esta un pokito caro??.

 

Me gustaria saber la opinión de alguien que haya comprado este vehiculo con este acabado y que me diga por cuanto le salío, no vaya ha que yo esté haciendo el primo jeje :bsh1::bsh1:

 

 

Saludines :flwrs:

 

Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo.

 

También casualmente he visto un A4 2.0 tdi seminuevo, con 23 mil km y dice q no puede bajar mas de 26.700 €, dice q esa es su ultima oferta serian 4.000 euros menos que lo que me costaria uno nuevo. Lo mismo aki en Jaen se aprovechan de lo lindo jeje :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.