SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Facil ¿no? Seguro que más de uno tiene un mote cachondo... (El mio aun no lo diré aunque es muy normalito... y practicamente aqui lo estais leyendo o más bien viendo.) Responder
albernunez Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Facil ¿no? Seguro que más de uno tiene un mote cachondo... (El mio aun no lo diré aunque es muy normalito... y practicamente aqui lo estais leyendo o más bien viendo.) Cobretti Yo no he tenido mote nunca, todo el mundo me llama Alber, aunque eso no es un mote al uso Responder
golfo_tt Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 De lo que mas he escuxado es lo que me se a quedao, GOLFO!!!! , otros motes, Sopli, cuando tenia un GT Turbo.... , y que sepa nada mas.... Responder
golfo_tt Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Me se olvidaba, cuando estube viviendo fuera temporadas, el mas tipico, asturiano....., , si es que la gente tiene una imaginacion.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) Aqui... el risas. (Siempre me estoy descojonando de algo o de todo) Editado 17 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Me se olvidaba, cuando estube viviendo fuera temporadas, el mas tipico, asturiano....., , si es que la gente tiene una imaginacion.... En el pueblo todos me llama Xepa (es el nombre de la casa) de origen celta. Significa "mangante". jejeje y en mi etapa en tres cantos, el sempiterno "asturiano" sl2. Responder
julito80 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Para la familia.... BUBO; desde que soy pequeño me llaman asi Para amigos y conocidos, siempre me llaman Julito, aunque de vez en cuando algun graciosillo suelta lo de enano o papá pitufo... Responder
luisppp Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 heredado de mi padre, en el pueblo, muy pocos la verdad me llaman "changarra" (o changui) como le llamaban a el. Tenia que ser un pieza de cuidado, el cabrito de mi padre Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 lo de cobretti,... de donde viene??? abuelo te suena, no? Creo que tiene la culpa la tienen un poco entre rayban, albernunez y alguna foto desafortunada que colgue en el foro... como el avatar y alguna firma de estas... Responder
albernunez Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 lo de cobretti,... de donde viene??? abuelo te suena, no? Creo que tiene la culpa la tienen un poco entre rayban, albernunez y alguna foto desafortunada que colgue en el foro... como el avatar y alguna firma de estas... Sastamente... Responder
golfo_tt Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 el parecido es grande.... Responder
Danielon Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 lo de cobretti,... de donde viene??? abuelo te suena, no? Creo que tiene la culpa la tienen un poco entre rayban, albernunez y alguna foto desafortunada que colgue en el foro... como el avatar y alguna firma de estas... Sastamente... Queremos ver tu avatar con cabeza ladeada y palillo en boca!!!! Responder
julito80 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Queremos ver tu avatar con cabeza ladeada y palillo en boca!!!! . El pueblo ha hablado... Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 buffffffffff yo tengo unos cuantos todo el mundo me llama CHANI al igual q a mi hermano y esto viene pq a mi padre le llaman CHANITO asi q ya sabeis el lio cuando alguien llama a casa y pregunta por CHANI aunq bueno ahora ya no tanto pq vivo en mi propia casa luego esta mi hermano q me llama FLAUS y no me diais pq mi novia y su vecina me llaman FLORO y lo mismo ni put* idea de pq pero por las mismas yo a mi novia la llamo FLORA y bueno hace años cuando era mas joven algunos me decian TUPORAQUI (por eso mi nick tuporaky) pq estaba en todas las fiestas y siempre decian "hombre tu por aqui q raro " vamos q estoy bien servido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.