LoboEstepario Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola a todos, Podriais indicarme alguno de vosotros como se podría regular corractamente los faros de mi Audi 80. Para mi gusto no alumbran lo suficiente y creo que puede ser por que no están bien regulados. Gracias de antemano y un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 ponte aq 10m de una pared y el az de luz debe de tener la misma altura que la de los faros. es mas o menos pero te ayudara para saber si las tienes muy bajas, si estan mas o menos prueba a cambiar las lamparas por una buenas Responder
M_GORDON Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 que rapido tolo Responder
LoboEstepario Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.