gori Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 hola, no se si se permite hacer lo que voy hacer en este foro. en caso contrario ruego que me lo digan y pediré perdon por las molestias. este post va dirigido a comerciales de concesionarios de españa, o particulares con coches de muy poco tiempo. mi idea es hacerme con un a3 tdi 140 CV, soy de la zona de andalucia y espero que me envíen diferentes ofertas de distintos concesionarios e iré a comprarlo al que mejor precio me ponga (No importa region), o si algún particular tiene alguno que desea venderlo pues que tambien se ponga en contacto conmigo. mi correo es gori1980@hotmail.com Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 no esta permitido poner anuncios de compra-venta si no llevas unos meses con nosotros asi q creo q te borraran el mensaje, asi todo el mio no lo vendo pq no hay ninguno q me guste mas Responder
Yessel Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) yo creo k poder si puedes ya que llevas registrado desde 2004... Editado 17 de Agosto del 2006 por Yessel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.