Jump to content

Expediente X


Madrileño

Publicaciones recomendadas


¿La alarma es volumétrica o perimétrica?

 

Ten en cuenta de que si se te ha quedado una mosca en el interior te puede haber vuelto locos los sensores de vigilancia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La alarma es volumétrica o perimétrica?

 

Ten en cuenta de que si se te ha quedado una mosca en el interior te puede haber vuelto locos los sensores de vigilancia.

 

SALUDOS

 

 

Es volumétrica y perimétrica.

 

 

No me suena haber visto ninguna mosca. Me decanto pq se haya movido el parasol, q lo he dejado mal doblado y se habrá movido un poco :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q me ha saltado la alarma mientras estaba lavando el coche. Ha coincidido q en ese momento estaba limpiando el frontal, pero no creo q tenga nada q ver ¿No? :flwrs: Al menos es la primera vez q me sucede.

 

¿Alguna idea?

Hombre!!!

Por lo menos no soy el único al que le pasa. A mí me ha pasado dos veces. En un lavadero, con la lanza a presión. Y también lavando el frontal.

 

La primera vez no sabía lo que era... hasta que me dí cuenta de que ese ruido "infernal" era la alarma. Mira si estaba confundido, que lo primero que hice fue mirar el móvil...

 

Baste con decir que he cambiado de... melodía del móvil :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q me ha saltado la alarma mientras estaba lavando el coche. Ha coincidido q en ese momento estaba limpiando el frontal, pero no creo q tenga nada q ver ¿No? :D Al menos es la primera vez q me sucede.

 

¿Alguna idea?

Hombre!!!

Por lo menos no soy el único al que le pasa. A mí me ha pasado dos veces. En un lavadero, con la lanza a presión. Y también lavando el frontal.

 

La primera vez no sabía lo que era... hasta que me dí cuenta de que ese ruido "infernal" era la alarma. Mira si estaba confundido, que lo primero que hice fue mirar el móvil...

 

Baste con decir que he cambiado de... melodía del móvil :p

 

:blink: Me ha pasado lo mismo, pero yo pensé q la alarma era de otro coche, hasta q he visto mis intermitentes :blink:

 

 

Puede ser q la alarma identifique q estas forzando el capó, por la presion del agua :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.