CORDOBES Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 pues eso q desconecte el manguito de la egr y desde entonces da el chivato de fallo motor en el cuadro no se q hacer porque parece q en baja mejoro un sludo Responder
Mark Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 pues eso q desconecte el manguito de la egr y desde entonces da el chivato de fallo motor en el cuadro no se q hacer porque parece q en baja mejoro un sludo Pues de momento, vuleve a enchufar el manguito (supongo que lo taponaste, no lo sacaste, no ??) y dentros de unos km, te desaparecera la luz de alarma. Esta claro, que solo mecanicamente no lo puedes hacer, tendras que tocar el valor de la EGR por VAG, bajando el 32768 al 33768 (si la ecu te lo permite). Te paso el procedimiento: 1 - Nos conectamos al puerto OBDII con un portatil y arrancamos el VAG-COM 2 - Accedemos al módulo 1- Engine. 3 - Accedemos al login - 11 3 - Nos logueamos con el login code "12233" seguido del botón "Do It!". 4 - Esto nos lleva de nuevo al modulo Engine, y escogemos "Adaptation - 10". 5 - Seleccionamos en "Channel Number", el numero "03". Validamos que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. Valiadmos tambien que en "Stored Value" consta el valor "32768" que indica que la EGR esta activada. 6 Después, introducimos en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. 7. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. NOTA: Comentar que depende que coche (por ejemploel mio e sun A4 del 2002) el Valor New Value no permite el 33768, sino que el valor maximo posible es 33638. Del mismo modo, los 370mg/stroke que indica el segundo campo, pasan a ser unos 340 mg/stroke. Saludos. Responder
CORDOBES Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 pues eso q desconecte el manguito de la egr y desde entonces da el chivato de fallo motor en el cuadro no se q hacer porque parece q en baja mejoro un sludo Pues de momento, vuleve a enchufar el manguito (supongo que lo taponaste, no lo sacaste, no ??) y dentros de unos km, te desaparecera la luz de alarma. Esta claro, que solo mecanicamente no lo puedes hacer, tendras que tocar el valor de la EGR por VAG, bajando el 32768 al 33768 (si la ecu te lo permite). Te paso el procedimiento: 1 - Nos conectamos al puerto OBDII con un portatil y arrancamos el VAG-COM 2 - Accedemos al módulo 1- Engine. 3 - Accedemos al login - 11 3 - Nos logueamos con el login code "12233" seguido del botón "Do It!". 4 - Esto nos lleva de nuevo al modulo Engine, y escogemos "Adaptation - 10". 5 - Seleccionamos en "Channel Number", el numero "03". Validamos que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. Valiadmos tambien que en "Stored Value" consta el valor "32768" que indica que la EGR esta activada. 6 Después, introducimos en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. 7. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. NOTA: Comentar que depende que coche (por ejemploel mio e sun A4 del 2002) el Valor New Value no permite el 33768, sino que el valor maximo posible es 33638. Del mismo modo, los 370mg/stroke que indica el segundo campo, pasan a ser unos 340 mg/stroke. Saludos. gracias mark un saludo Responder
Mendy Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Cordobés te ha funcionado finalmente??? Cuentanos algo al respecto Yo aún no tengo VAG-COM :crying_anim: Bueno, Vag-Com sí que tengo, lo q no tengo es portátil ni cable, así que como si no lo tuviera Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2006 Pregunta de un novato En un coche con bastantes años y kilómetros, como el mío, si desactivas la EGR tienes bastantes papeletas de no pasar el control de emisiones de la ITV, no? Responder
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