kkuet Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 una vuelta en sentido contrario a las gujas del reloj, si. no deberia pasarle nada al muelle. si se jode te mando un kilometro cero de estos que tengo por aqui apañados :clap1: Responder
kkuet Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 bueno, he hecho lo que he podido. hacer fotos en exposicion sin tripode es muy complicadito, a ver si estan a gusto de los señoritos <_< una vista general una de los relojes centrales iluminados y otra con ellos "flaseados". estas esferas tambien estan cambiadas. Responder
käfu Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Eres un artista, parace facil, pero......... :blink: no me atrevo, aparte que yo los tengo blancos, pero me gustaria,poner el logo ASI tambien, no te importa que te plagie verdad :clap1: Muy bonito un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Me encanta tio, y lo de la pegatina ASI es una gran idea, felicidades, eres todo un bricoforero. Responder
Xente Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Buenas Muy bien trabajado y documentado, te felicito. Una pregunta,¿de donde te has pillado los aros cromados? S2 Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 gracias cuando coja tiempo, creo, que lo intentare (estoy acojonado) yo intente hacer lo de los leds de alta en el manometro del turbo pero la luz no se abria lo suficiente, era tipo foco y no quedaba bien, lo probare en el cuadro. Responder
bultaco Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 A mí con los leds me pasó lo mismo que a tí en el mano del turbo, pero en el mando de retrovisores. Tampoco alumbra nada. Tengo que volverlo a abrir y montarle las dichosas "bombillitas". Nos vas a hacer soñar con ese cuadro y esos aros cromados. Precioso resultado. Bravo. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 fijo que sí, yo ya estoy pidiendo los aros a kp sport, pero los de los tres relojillos habra que comprarlos en ebay Responder
escarolo Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Enhorabuena, un trabajo sensacional. Es lo que más me gusta de tu coche, je je Saludos Responder
Charlie Dunn´e Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Jo está guapísimo tio, te lo has currao mazo. :clap1: Por cierto una pregunta a ver si la sabeis, Que tipo de bombilla/led (referencia a ser posible) llevan los relojes de abajo (batería, presion y temperatura aceite) esque tengo un par fundidos y quiero que mi coche esté tan bonito como el de kkuet S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 son leds puestos "a mano" la bombilla que trae de serie es de 12v y 1,1w aunque puedes meterle de 1,2w. Son como las de los cuadros. Responder
kkuet Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Los led se sueldan a la placa directamente, pero dependiendo que los resultados que busquemos hay que utilizar de un tipo u otro, no todos son iguales. http://www.micropik.com/provisional/pag_le...splays_leds.htm En este enlace vereis que hay led de muchos tamaños, colores y voltajes, para muy diferentes usos. Quedaros con el grupo de alta luminosidad y vereis que dentro de los mismos colores unos tienen una apertura de 30º y otros de 60º. es como lo de los halogenos de casa, 30º concentran mas foco y puestos detras de un papel parece que marca el redondel de la luz. 60º es mas adecuado para trabajar en el interior del cuadro y ademas hay que ponerlos de forma que no iluminen directamente utilizando mas unidades que las propias bombillas que llevamos. Si quisiera fabricar un piloto trasero utilizaria de 30º, ademas dispuestos en serie (2/2'5V) en grupos de 6, el anodo de uno con el catodo del siguiente y asi hasta enlazar 6, funcionaran perfectamente y la tolerancia del voltaje soportara los picos que hay habitualmente en los coches. Para instalar el led individualmente hay que poner una resistencia en serie de 470 ohmios, de forma que dentro del cuadro, si necesitamos mas luz tendremos que soldar los led en paralelo (positivos pon positivos y viceversa) para luego orientarlos por debajo de la esferas. La ventaja de usar led, a parte de la estetica, es que tienen una vida aproximada de 120000 horas, escaso consumo, y apenas disipan calor. Preguntar en tiendas de electronica y vereis que ya los hay con resistencia incluida, e incluso hay una marca que los pone en los soportes convencionales de las bombillas de 1'1w, pero el precio no tiene nada que ver. Ademas, habra que entretenerse en algo, ¿no? S2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 muy interesante... gracias por la información!!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 pero para los pilotos necesitarias a porrillo de ellos por no decir que de diferentes intensidades para la diferencia de la luz de posición y la de freno Responder
kkuet Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 claro, o leds de 10mm, que ya los hay en el mercado. luego hay que jugar con las intensidades de luz para diferenciar la señal de freno, pero esto es teoria, no hay pilotos de led artesanales homologados, solo puedes llevar los de pago, Responder
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