M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 sí y no fabrican para todos los modelos, es mas algunos son una m****, alumbran hasta menos Responder
käfu Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 kkuet me puedes poner como se desmonta el cuadro, tengo que quitar el volante????''' Y mi otra pregunta a mi no me funciona esto, este cuenta ,puedo comprar un cuadro en un desguace de otro 80 y poner el cuenta del de desguace ¿es igual no?. muchas gracias a ver si sabes algo manitas Responder
kkuet Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 (editado) tienes un mp Käfu aprovecho para poneros el resultado final de todo el trabajo para pasar al siguiente paso de personalizacion. siguiente paso: tapizado interior en piel color beis, pero eso sera otro brico. Editado 29 de Agosto del 2006 por kkuet Responder
luigitoledo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Una maravilla sin lugar a dudas... Precioso todo el toque en madera, y con la tapiceria tiene que quedar todo de lujo.... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 y que has hecho con el carbono? me gustaba mas antes, aunque ahora has metido mas "madera" que son esas laminas que se cortan y se aplican con calor o plantillas ya fabricadas que solo las pegas y listo? Responder
kkuet Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 y que has hecho con el carbono?me gustaba mas antes, aunque ahora has metido mas "madera" que son esas laminas que se cortan y se aplican con calor o plantillas ya fabricadas que solo las pegas y listo? ya sabes que tengo "algunas" piezas extra Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 ya sabes que tengo "algunas" piezas extra :clap1: a ke piezas te refieres? :clap1: Responder
audicabrio Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 KKUET de donde has sacado esas esferas??? me encantan, cuanto te han costado? y los cerquillos?? por cierto de que parte de madrid eres? Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 KKUET de donde has sacado esas esferas??? me encantan, cuanto te han costado? y los cerquillos??por cierto de que parte de madrid eres? interes veo por aki yo, joven padaguan madurar necesita... Responder
kkuet Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 KKUET de donde has sacado esas esferas??? me encantan, cuanto te han costado? y los cerquillos?? por cierto de que parte de madrid eres? interes veo por aki yo, joven padaguan madurar necesita... eres un cachondo gordon :drool: :cry2: Responder
audicabrio Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 gracias gracias Responder
käfu Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Bueno queria dar las gracias a bernabe (kkuet), por ayudarme por el messenger a cambiar el reloj de velocidad ya quer tenia jodido el kms parcial y total, me lo esplico paso a paso sin prisa eres un crack. Sabes que estas invitado a comer ,cenar o lo que quieras por asturias cantabria tu y tu famili. MUCHAS GRACIAS BERNABE POR AHORRARME 300€ Responder
escarolo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Con todos los respetos, la imitación de madera no me ha gustado nada, se nota que es artificial y encima no pega nada en un deportivo Deja la fibra de carbono, hombre, que te queda mucho mejor de largo Saludos Responder
kkuet Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Con todos los respetos, la imitación de madera no me ha gustado nada, se nota que es artificial y encima no pega nada en un deportivo Deja la fibra de carbono, hombre, que te queda mucho mejor de largo Saludos tengo las otras piezas guardadas, el asunto es que tapizarlo el beis lo tengo decidido y el carbono no me dice nada, estoy probando. quizas aluminio........... voy viendo a ver que me gusta mas. el caso es que la señora dice que esto àrece ya una tienda de recambios. el dia que me decida y saque todo a la venta me va a parecer que estoy en un puesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.