M_GORDON Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Con todos los respetos, la imitación de madera no me ha gustado nada, se nota que es artificial y encima no pega nada en un deportivo Deja la fibra de carbono, hombre, que te queda mucho mejor de largo Saludos tengo las otras piezas guardadas, el asunto es que tapizarlo el beis lo tengo decidido y el carbono no me dice nada, estoy probando. quizas aluminio........... voy viendo a ver que me gusta mas. el caso es que la señora dice que esto àrece ya una tienda de recambios. el dia que me decida y saque todo a la venta me va a parecer que estoy en un puesto jajajajajaja PD: entones ya le funcionan los cuentakilometros a kafu? perfecto otra cosa menos, me alegro. Responder
käfu Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 lo malo es que marca de mas, a 100 por el clima voy a 140. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 (editado) <_< <_< como a mi mas o menos, a 140 de clima voy a 160 de marcador y a 220 de clima a 250 de marcador eso si de normal "SOLO" marca 12 o 15 km/h de mas Editado 5 de Septiembre del 2006 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 up up que no se pierda este precioso brico Responder
vankish Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Wenas, he visto el brico de las esferas, que son la osti, me gustaria saber que tipo de plantillas has usado, ya que yo las quiero poner blancas. El film de carbono lo comprais en el norauto?? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Wenas, he visto el brico de las esferas, que son la osti, me gustaria saber que tipo de plantillas has usado, ya que yo las quiero poner blancas. El film de carbono lo comprais en el norauto?? poz zi, pero tambien le puede sponer cualquier otro, como simil madera, seria la jostia!! Responder
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Wenas, he visto el brico de las esferas, que son la osti, me gustaria saber que tipo de plantillas has usado, ya que yo las quiero poner blancas. El film de carbono lo comprais en el norauto?? poz zi, pero tambien le puede sponer cualquier otro, como simil madera, seria la jostia!! Yo de esos fims no me fio mucho, de su acabado aparte que igual rozas con algo y se ralle...nunca lo he provado...alguno de vosotros si Responder
barmaley Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 hola, te ha quedado muy guapo. yo intenté hacer algo parecido en mi clio, pero la iluminación de las esfera me quedó muy mal, así que volví a poner bombillitas convencionales, en cambio el resto de los testigos si que los cambié por leds... sólo quería hacerte una sujerencia: los leds también se pueden ir así que yo lo que hice es montarlos con su resistencia correspondiente dentro del casquillo desmontable de la bombilla, a ver si mañana encuentro las fotos y las pongo ya que los casquillos son iguales :ranting2: y las esferas te han quedado muy chulas un 10 por el trabajo Responder
wastegate Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Leches, como siempre ando despistao y no había seguido este post :cry1: :cry1: ............ Las esferas y los acabados en carbono, mucho mejor para mi gusto ( le doy la razón ahí al Escarolo ),......veo que no puedes parar jejejejeje , estaré más atento Por cierto, las llantas al final que ?? Responder
kkuet Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Leches, como siempre ando despistao y no había seguido este post :drool: ............ Las esferas y los acabados en carbono, mucho mejor para mi gusto ( le doy la razón ahí al Escarolo ),......veo que no puedes parar jejejejeje :drool: , estaré más atento :drool: Por cierto, las llantas al final que ?? sigo buscando, me he encoñado de las azev y ya no quiero poner otras. al final me vais a terminar convenciendo de poner el carbono. el que utilizo lo he pedido a alemania para echar la resina y moldearlo a gusto, si al final me decido ya hare el brico, el que utilice era a modo de prueba, para ver si me gustaba esteticamente. de momento esto es lo que he añadido es un street pilot III que entra justito en las rejillas, para ventilar unas de A100 en el borde del salpicadero, pero de momento hasta navidad estoy liado y va a tener que esperar. Responder
vankish Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 weno, alguien sabe o tiene las plantillas de las esferas blancas? Responder
kkuet Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo las compre en ebay, hay un monton. es mas sencillo que tratar de fabricarlas. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 por que le has puesto las rejillas del 100? son mas abiertas o algo? el caudal sera el mismo si no cambias las toberas Responder
kkuet Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 por que le has puesto las rejillas del 100? son mas abiertas o algo? el caudal sera el mismo si no cambias las toberas como el navegador entra justo en el hueco de las rejillas de ventilacion, tengo que poner otras para que salga el aire. voy a poner unas del 100, que van en el borde del salpicadero. la toma se alarga y cabe sin problemas. ya pondre fotos. Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 tienes un mp Käfu aprovecho para poneros el resultado final de todo el trabajo para pasar al siguiente paso de personalizacion. siguiente paso: tapizado interior en piel color beis, pero eso sera otro brico. JOO, un artista yo ni leyendolo 10 veces fijo q me sobran piezas, no veas la pasta qos ahorrais. chapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.