PlaTTa Akoya Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 La leche...y a mi me acojona la terraza de mi casa :blink: :blink: Como ya te han dicho por ahi, no le dejes las llaves del coche!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Jodeeeeeer Pere!!!! No me monto yo ahí ni huyendo de la policía, me teneis que drogar como al M.A del equipo A. Menudos co****es tiene tu hija :clap1: Saludos desde San José ( Almería ), hasta el dia 23 :clap1: :clap1: Al final no he venido con la "fregoneta" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Qué edad dices que tiene papá??? :clap1: Ahora sin coñas, si que le echa valor, si. Alguna vez me han ofrecido ir a hacer puenting, pero tengo el mal presagio de que cuando llege abajo, en el último tironcito voy a abrir la boca y se me va a salir el corazón volando... :clap1: :clap1: :clap1: 18 años recien cumplidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 joer q pasada donde es??? En la estación de esqui de "Les 2 Alpes", a 70 km. de Grenoble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 jod** suegro estoy dudando entrar en la familia Hola Yerno. Ya te he dicho siempre que para entrar en la familia tendrías que hacer una serie de pruebas.... Esta es una de ellas..... Y es de las........ flojas...... descafeinadas..... Ya verás el resto, ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 :clap1: . jue con la niña Pere, yo me lo pensaria mas y seguro me arrepentiria........... :clap1: un saludo. Pues si, no se lo piensa mucho, no....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Jodeeeeeer Pere!!!! No me monto yo ahí ni huyendo de la policía, me teneis que drogar como al M.A del equipo A. Menudos co****es tiene tu hija :clap1: Saludos desde San José ( Almería ), hasta el dia 23 :clap1: :clap1: Al final no he venido con la "fregoneta" :clap1: Ya se te acaba chaval....... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 La verdad esque si los tiene bien puestos jeje un gran salto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omnimodo Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 Buff, que pasada .... a ver quién la sube ahora a una atracción de feria diciéndole que es emocionante .... por cierto, que el paisaje está precioso .... aunque no se si a los que están allí arriba les da tiempo a apreciarlo ... je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) La verdad es que tampoco muestra signos de nerviosísmo alguno, que pasada !! Ya pots estar prou orgullòs Pere.. Quíl vaaa paríiii Editado 18 de Agosto del 2006 por Wintermute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 La verdad es que tampoco muestra signos de nerviosísmo alguno, que pasada !! Ya pots estar prou orgullòs Pere.. Quíl vaaa paríiii La seva mare que jo ho vaig veure...... Su madre, que yo lo vi....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 La verdad es que tampoco muestra signos de nerviosísmo alguno, que pasada !! Ya pots estar prou orgullòs Pere.. Quíl vaaa paríiii La seva mare que jo ho vaig veure...... Su madre, que yo lo vi....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 :cry2: Con perdon, pero....................................o****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya Pere, y lo que duda la niña!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: P.D. Ni arto de vino, me acerco yo a esa puerta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 joer aran, los tiene bien puestos eh :cry2: es mas decidida que su padre un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2006 joer aran, los tiene bien puestos eh :cry2: es mas decidida que su padre un saludo Que mamon cara.... Ya te dare yo "decisión" en la proxima kdd :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.