yoli_marc Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 :cry2: Deu ni dó Pere amb la nena Tela marinera si que los tiene bien puestos si, Un Saludo y espero vernos pronto y ASI conoceis a nuestro pequeño Pol :clap1: Una forta abraçada amic!!!! MARC RS4. Responder
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 :blink: Deu ni dó Pere amb la nena :cry1: Tela marinera si que los tiene bien puestos si, Un Saludo y espero vernos pronto y ASI conoceis a nuestro pequeño Pol Una forta abraçada amic!!!! MARC RS4. Saludos chaval y bonito retoño tienes........ Ahora, a por otro......... a repoblar este pais. Responder
abuelo Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Va la niña y dice: ..... YA?... y se lanza, ASI, sin más..... :blink: Dale la enhorabuena y no le dejes el Cayenne :cry1: (como lo lea me odiará) Responder
aran Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Va la niña y dice: ..... YA?... y se lanza, ASI, sin más..... :blink: Dale la enhorabuena y no le dejes el Cayenne :cry1: (como lo lea me odiará) Ya lo ha llevado, ya...... Cualquiera le dice que no...... Eso si, en un sitio seguro. Sin nadie a la vista. Responder
golfo_tt Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 :clap1: eso de sin nadie a la vista.... con lo lanzada que es ten cuidadin...., que eso seguro que va bastante bien de lado..... :clap1: :clap1: ahora en serio, flipao me quede, si me ponen ahi arriba no salto sin pensarmelo ni jarto vino!!!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.