quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Has rellenado dos preguntas que te hacen antes de encargar el cable? Si llevas Navi, o qué tipo de radio llevas? Yo sí que lo hice, pinché sin navi y con concert II. Escríbe un mail urgente, -en inglés-, y explícales qué coche tienes y qué cable has encargado, ellos responden siempre. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 se lo he mandado ya, espero su respuesta, aunque me extraña que tenga el cable que he puesto. ahora os digo como transcurre el primer inconveniente. Por cierto yo realize el pago directamente en su tienda no por ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 os repito que no tengais miedo en la instalacion del bluetooth de audi. ya os comente que es una instalacion de 30 min y muy sencilla por cierto ...y si no es mucho pedir, podrías detallar los pasos y piezas a desmontar?, (radio, tapa fusibles) ..y también plásticos de bajo del volante, no? La radio y la tapa bien, pero a lo de bajo del volante por donde se le mete mano? Y el cable del micro como, y por donde pasa desde ahí abajo hasta las luces del techo, por el pilar delantero, imagino, pero por donde lo sacas hasta el pilar, cómo salvas el salpicadero? Gracias! .... porque fotos no tendrás, verdad?... je,je,je. fotos hay alguna , tienes dnd esta ubicada la centralita bt , muy facil , no hace falta desmontar nada , solo quitar el tornillo de la izquierda donde estan los fusibles , y los dos de abajo , de forma que queda practicamente suelto el guarnecido de la izquierda , con que hagas un pokito de presion hacia abajo te entra perfectamente la centralita y la mano hasta el fondo: aprobechas para recoger todo el cableado... ya que es muy largo , como ves en la foto. y meter el extremo con el conector iso de 10 pines rojo + los 3 cablecillos hacia el hueco de la radio , para su posterior conexionado. y en realidad eso es todo. pq luego es meter el conector iso de 10 pines en el interface para rnse , y conectar los 3 cablecillos a diagnose , can low y can high ; tal y como explique al principio del manual. la masa la conecte al mismo tornillo que hemos quitado y el positivo que ya viene con un pin para meter en el portafusible directamente. ( yo lo conecte al fusible que ya tenia de telefono pero cualquiera que tengas de 5 o 10 A. te vale ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues primera cagada del dia, creo que he adquirido la pieza que no es en kufatex, mi RNSE es de serie, yo he adquirido este: Y tenia que haber comprado este: Que hago ahora? se podra anular? el cargo ya lo han pasado.. mal pinta... dehib , no te preocupes neng!! , ese te va a valer . pero si quieres el otro ... no sufras! seguro que algun forero te lo compra , hay muchos interesados en ponerlo. no crees que es la mejor opcion?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Hombre con el cable que he puesto evito el cortar en la instalacion, es decir uedaria limpia, seria enchufar los de los altavoces el mute y los can.... Por cierto demon, que pillarias un M o un F como me han aconsejado en la audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranA4 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Ese cable donde lo has visto? Dehyb. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 yo cogeria la letra mas alta ( mas nuevo ) . sigue siendo una centralita bluetooth. no temas que no te funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 yo cogeria la letra mas alta ( mas nuevo ) . sigue siendo una centralita bluetooth. no temas que no te funcione. no te creas, ya cada vez dudo mas que eso sea asi... Ese cable donde lo has visto? Dehyb. Saludos http://www.nsxjr.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Los que hemos instalado el RNS-E a posteriori ...l ¿por qué no podemos usar el segundo cable que has posteado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 porque los conectores que llevas montados son iso. por separado, yo llevo una toma rnse. asi que como no me conteste mañana el chico de kafutec, vendo cable bonito y barato como se suele decir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Tenemos ISO que convertimos al del RNS-E con el adaptador correspondiente ... pues este adaptador, en luga de enchufarlo directamente al RNS-E ponemos en medio el que tu has visto. ISO -> Adaptador ISOaRNSE -> CableBluetooth -> RNS-E porque los conectores que llevas montados son iso. por separado, yo llevo una toma rnse. asi que como no me conteste mañana el chico de kafutec, vendo cable bonito y barato como se suele decir.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 no me he enterado de lo que dices.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 me ha contestado el de www.nsxjr.com/ [code]The wiring harness alone is $199 USD. Shipping to Spain will be $50 USD Overnight FedEx or $20 USD via USPS Global Priority Mail (1-2 weeks).[/code] Creo que se nos va de precio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 155,32 € aproximadamente al cambio mas 15€ por ups 170 ya puesto en casa.... el que he comprado son 45 + portes se queda en 60, es decir una diferencia de 110€ respecto al cable que me vale... alguien sabe como se llaman los conectores para quitar corriente de un cable sin cortar? jeje creo que va a ser lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) bueno, ahora tras mirar mi navi, me asalta una duda.. el conector que entra en el rnse original a su vez se enganchan clemas, os adjunto un par de fotos. podra valerme entoces el cable que he comprado en kufatec? es decir lo mismo estas clemas si que salen de la caja negra. mejor lo vemos: Editado 1 de Septiembre del 2006 por dehyb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.