demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues es este mismo, pero sin levas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 me costó 500, es nuevo. Pues a ver Demon, yo tengo un A3 8P y sí he leido un manual de un A4 que está en este foro y está muy bien hecho, pero no se si esos codigos de login para activar/desactivar el tempomat, recodificar smls y ajustar el punto 0 del sensor de angulo del anillo son los mismos... Por cierto, donde se consigue una llave force m12 o como se llame? es lo mismo que una torx T55 segun he visto? que wapo!!! pues yo juraria que si! , la codificacion en el b5 y el b6 y el passat es la misma ... con lo cual seguro que es la misma Responder
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues es este mismo, pero sin levas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 me costó 500, es nuevo. Pues a ver Demon, yo tengo un A3 8P y sí he leido un manual de un A4 que está en este foro y está muy bien hecho, pero no se si esos codigos de login para activar/desactivar el tempomat, recodificar smls y ajustar el punto 0 del sensor de angulo del anillo son los mismos... Por cierto, donde se consigue una llave force m12 o como se llame? es lo mismo que una torx T55 segun he visto? que wapo!!! pues yo juraria que si! , la codificacion en el b5 y el b6 y el passat es la misma ... con lo cual seguro que es la misma Yo tb lo creo, tengo que hacerme con un cable vagcom y con esa llave, de donde la sacaste? Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Pues es este mismo, pero sin levas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 me costó 500, es nuevo. Pues a ver Demon, yo tengo un A3 8P y sí he leido un manual de un A4 que está en este foro y está muy bien hecho, pero no se si esos codigos de login para activar/desactivar el tempomat, recodificar smls y ajustar el punto 0 del sensor de angulo del anillo son los mismos... Por cierto, donde se consigue una llave force m12 o como se llame? es lo mismo que una torx T55 segun he visto? que wapo!!! pues yo juraria que si! , la codificacion en el b5 y el b6 y el passat es la misma ... con lo cual seguro que es la misma Yo tb lo creo, tengo que hacerme con un cable vagcom y con esa llave, de donde la sacaste? en un maletin de carracas que tenia mi padre ( autocle ) o como se llame jajajaja ahii viene Responder
Mark Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 Precioso, !!!!! Sin duda, si algun dia me lo pongo sera o este o el del RS4 Esa es otra cosa a conseguir... la puñetera llave.. que ya para lo de los asientos me la tubo que prestar un mecanico... pero la del volatne sera mas jodido !!!! Demon.. pon alguna foto y si puedes el tipo y numero de llave que es... (ufff.. en 14 palabras no veas como he pedido... )... Saludos. Responder
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 (editado) Pues no es nada normal esa llave, en un foro de navplus leí que era Torx T55 y por aquí leo que es M12 FORCE S2, y eso en ferreterias se encuentra? Editado 19 de Noviembre del 2006 por Audi4ever Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 por favor no os ahogueis con el tema de la llave .... jajajaja , si es una punta de torx que viene en cualquier maletin de carraca ... en serio . mañana os doy el numero concreto y la foto del maletin jajaja. no es nada especial. Responder
Audi4ever Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 por favor no os ahogueis con el tema de la llave .... jajajaja , si es una punta de torx que viene en cualquier maletin de carraca ... en serio . mañana os doy el numero concreto y la foto del maletin jajaja. no es nada especial. Vale, pues es T55 creo, otra cosa es el par de apriete que he leido que es 50Nm, para eso no tengo herramienta, se puede hacer una marca de rotulador supongo para volverlo a dejar igual.... Responder
pentax Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 hola perdonad pero es que me leido todas las paginas y no consigo saber un par de cosillas. Mi primera pregunta es: a partir de que letra de revision tiene que tener el modulo BLUETOOTH para que sea compatible con el reconocimiento de voz??? y segunda: tiene algo que ver la letra de revisiondel modulo BLUETOOTH conla compativilidad del movil?? me refiero por ejemplo que un N70 con un modulo letra H igual no me reconoce la agenda pero con un modulo letra M igual si o de lo contrario se actualiza mediante el dvd del rns-e?? Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 hola perdonad pero es que me leido todas las paginas y no consigo saber un par de cosillas. Mi primera pregunta es: a partir de que letra de revision tiene que tener el modulo BLUETOOTH para que sea compatible con el reconocimiento de voz??? y segunda: tiene algo que ver la letra de revisiondel modulo BLUETOOTH conla compativilidad del movil?? me refiero por ejemplo que un N70 con un modulo letra H igual no me reconoce la agenda pero con un modulo letra M igual si o de lo contrario se actualiza mediante el dvd del rns-e?? el h tiene reconocimiento de voz ,estoy hablando del rns-e la centralita bt si puedes coger la ultima mejor aunq la letra de revision es lo de menos ya que se puede flashear y actualizar a la ultima , Responder
demon Publicado 19 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 por favor no os ahogueis con el tema de la llave .... jajajaja , si es una punta de torx que viene en cualquier maletin de carraca ... en serio . mañana os doy el numero concreto y la foto del maletin jajaja. no es nada especial. Vale, pues es T55 creo, otra cosa es el par de apriete que he leido que es 50Nm, para eso no tengo herramienta, se puede hacer una marca de rotulador supongo para volverlo a dejar igual.... jjejejeje , te voy a decir que yo lo quite y al ponerlo lo aprete bien bien sin pasarme y no puse marca ni nada, y esta estupendamente jejeje Responder
apache Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Alguien sabe donde va instalado el BT original de la casa??? Es por buscar en desguaces a ver si tengo suerte y lo pillo baratito; y si pillara el Navi al mismo tiempo pues mejor Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Alguien sabe donde va instalado el BT original de la casa??? Es por buscar en desguaces a ver si tengo suerte y lo pillo baratito; y si pillara el Navi al mismo tiempo pues mejor El BT original, va debajo del enmoquetado en los pies del acompañante. Posiblemente para llegar a el, tendra que sacar el asiento (depende de tu habilidad con las manos ). Ademas de la centralita, necesitaras cableado y microfono. Sobre el RNS-E en un desguace, no digo que sea dificil, pero normalmente, estas piezas las suelen sacar antes de que entre a la 'cochera' y venderlo por otro lado. Saludos. Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Qué significa que la BT se puede flasear, como se hace???? hola perdonad pero es que me leido todas las paginas y no consigo saber un par de cosillas. Mi primera pregunta es: a partir de que letra de revision tiene que tener el modulo BLUETOOTH para que sea compatible con el reconocimiento de voz??? y segunda: tiene algo que ver la letra de revisiondel modulo BLUETOOTH conla compativilidad del movil?? me refiero por ejemplo que un N70 con un modulo letra H igual no me reconoce la agenda pero con un modulo letra M igual si o de lo contrario se actualiza mediante el dvd del rns-e?? el h tiene reconocimiento de voz ,estoy hablando del rns-e la centralita bt si puedes coger la ultima mejor aunq la letra de revision es lo de menos ya que se puede flashear y actualizar a la ultima , Responder
Mark Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El siginifcado de 'flahsear' seria como upgradar, es decir, fisicamente ser la misma centralita, pero cambiar el soft de la d, por la e (por ejemplo). Todo y asi, yo no lo tengo nada claro, aunque viniendo de Demon, tampoco lo dudo en absoluto, aunque deberiamos, antes de todo, encontrar el modo de hacer un upgrade de la centralita, que no es nada facil. Saludos. Responder
A4 Avant S-LINE Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Gracias Mark por tu aclaracion, pero ya sabes porque lo digo... entiendo lo de flahsear, pero me refería a ver como nuestro amigo Demon lo realiza, si es posible a nivel de usuario no de conce. Gracias El siginifcado de 'flahsear' seria como upgradar, es decir, fisicamente ser la misma centralita, pero cambiar el soft de la d, por la e (por ejemplo). Todo y asi, yo no lo tengo nada claro, aunque viniendo de Demon, tampoco lo dudo en absoluto, aunque deberiamos, antes de todo, encontrar el modo de hacer un upgrade de la centralita, que no es nada facil. Saludos. Responder
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