demon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo de momento he comprado otra centralita bt por 100€ habia 2 por 80€ ... pero pille la opcion compralo ya! y no pujar Responder
demon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 yo de momento he comprado otra centralita bt por 100€ habia 2 por 80€ ... pero pille la opcion compralo ya! y no pujar Responder
josualo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 demon tu al final como pudiste accerder al modulo 77 ? ya que yo sigo igual que al principio. conseguiste sincronizar al 100% ? SAludos Responder
demon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 demon tu al final como pudiste accerder al modulo 77 ? ya que yo sigo igual que al principio. conseguiste sincronizar al 100% ? SAludos intentando entrar una y otra vez , almenos 3 y a la 4ª me deja acceder. no se pq yo creo que es pq tengo la otra centralita original del coche que venia y estan ocasionando conflicto entre las dos conectadas a la linea can. Responder
JMC Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Hola demon. Es interesante lo de montar el bt original, noobstante yo he ido a el concesionario y me dicen que no la tienen como recanvio, me harias el favor de`pasarme las referencis originales para poder pedirla? el cableado tambien si es posible. Gracias Me voy a trabajar. Responder
demon Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Hola demon. Es interesante lo de montar el bt original, noobstante yo he ido a el concesionario y me dicen que no la tienen como recanvio, me harias el favor de`pasarme las referencis originales para poder pedirla? el cableado tambien si es posible. GraciasMe voy a trabajar. - Modulo BT: 8P0 862 335 M 277,00€ + IVA - Antena BT: 8P0 035 503E 11,61€ + IVA - Microfono BT: 8L1 862 373A 80,39€ + IVA yo te ayudo a instalarlo si quieres <_< un saludo Responder
demon Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 el miembro ... mira aqui lo de las conexiones y la ubicacion de la centralita y el microfono un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Hola Demon. Ahora soy yo el que necesita tu ayuda. He pillado la centralita bluetooth por ebay y el cable en kufatec, pero me asaltan unas dudas. El cable viene con 5 hilos que son grises, me explico. hilo rojo y blanco = alimentación hilo marrón = tierra 2 hilos grises que son para la conexión del micro que vienen con un conector de color negro 2 hilos grises que vienen en un concector ISO de 10 polos que deben ser para los altavoces delanteros hasta aquí bien, pero ahora quedan 4 hilos, los 4 grises que van así. 2 hilos trenzados entre ellos 2 hilos sueltos ¿Como van estos 4 cables? Esto es un lio. gracias por todo Responder
Audi4ever Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 (editado) Hola Demon. Ahora soy yo el que necesita tu ayuda. He pillado la centralita bluetooth por ebay y el cable en kufatec, pero me asaltan unas dudas. El cable viene con 5 hilos que son grises, me explico. hilo rojo y blanco = alimentación hilo marrón = tierra 2 hilos grises que son para la conexión del micro que vienen con un conector de color negro 2 hilos grises que vienen en un concector ISO de 10 polos que deben ser para los altavoces delanteros hasta aquí bien, pero ahora quedan 4 hilos, los 4 grises que van así. 2 hilos trenzados entre ellos 2 hilos sueltos ¿Como van estos 4 cables? Esto es un lio. gracias por todo Los trenzados son Can High y Can Low, uno de los cables grises sueltos es el mute y el otro el diagnose, vienen rotulados en aleman con letra muy pequeña. Por cierto, una pregunta, creo que el diagnose en mi A3 II no debo conectarlo verdad? Dehyb tenia ese cable kufatec y le llegó sin el cable de diagnose, no hará falta supongo... no? Editado 14 de Diciembre del 2006 por Audi4ever Responder
pepelolo30 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Gracias Audi4ever. Joer a tirar d elupa y diccionario... Vamos al lio jejeje Responder
Audi4ever Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Gracias Audi4ever. Joer a tirar d elupa y diccionario... Vamos al lio jejeje Pues si la verdad es que la letra es minuscula, Can high y Can low se entiende, el de diagnose también, y el de mute pone algo muy raro <_< Responder
demon Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 si , efectivamente y como te ha ducho audi4ever can high y can low a la linea can diagnose yo lo he conectado por si las moscas , jeje. y te sibrara uno que es el mute al conector si tienes alguna duda puse un croquis con colores. ++y si no mandame un mp o me llamas por tellefono y lo hacemos rapido insitu jeje Responder
Audi4ever Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 si , efectivamente y como te ha ducho audi4ever can high y can low a la linea can diagnose yo lo he conectado por si las moscas , jeje. y te sibrara uno que es el mute al conector si tienes alguna duda puse un croquis con colores. ++y si no mandame un mp o me llamas por tellefono y lo hacemos rapido insitu jeje El mute sobra?? :clap1: Responder
EsteveC Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Hola: Esa mañana he estado haciendo la instalación y tengo alguna dudilla. - En el Rnse ¿el cable de diagnose se tiene que conectar en el pin 5 del terminal B?y si es asi, en paralelo con el ya existete. - ¿Los cables Can H y Can L se tienen que conectar en paralelo con los ya existentes? Una vez conectado aparte de que no funciona ( me dice el Rnse que no esta instalado el telefono supongo que debo programarlo con el vag-com) ahora me dice que no hay cargador de cd. Gracias por la ayuda. Salut Editado 16 de Diciembre del 2006 por EsteveC Responder
pepelolo30 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pues a mi me sucede como a EsteveC No me coinciden los cables del RNS con los que ha posteado Demon. Podéis decirme la correspondencia con los pinnes del RNS-E?... no se si lo he puesto bien. Por otro lado, si he conectado todo como dios manda, debería decirme que el telef esta instalado, no? o hay que codificar algo con el vag-com? Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.