demon Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 es una muy buena opcion. pero yo lo que haria viendo esos precios es : 1.- comprar el modulo aqui en un concesionario " no llega a 300€ " y si esta que marcais vosotros cuesta 245€ + los portes se os pone en los 300 practicamente . (mi opcion = ahorro) 2.- comprar la antena bt aqui en concesionario " no llega a 15 " y esta que marcais cuesta 22€ + portes ( mi opcion = ahorro ) 3.- comprar cableado en: http://cgi.ebay.es/VW-AUDI-NAVI-Bluetooth-...bayphotohosting ó http://stores.ebay.es/KUFATEC-Shop mas baratos que aqui ( creo ) , y que el compardor que haeis puesto. el microfono aqui tb es mas economico y sin portes. no obstante la opcion de agciaalo es muy buena. yo.. si kereis cuando lo tengais , os echo una mano a instalarlo. o si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis donde esta el post. salu2 y suerte con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 Habrá que estar atento a ebay, porque ahí sale por una pasta: Centralita: 245 Cables: 79 Antena: 22 Microfono: 94 TOTAL: 440 .... upppssss Yo tambien estoy interesado en adquirirlo, he encontrado la web del vendedor: http://www.audivw-navistore.com En la seccion de bluetooht tienen todo, pero no se hablar italiano!! Este es el modulo en concreto, yo llevo un A3 con RNS-E de serie. http://www.audivw-navistore.com/dettaglio_...mp;id_parte=87# Si alguien me ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 25 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 funcionara con un nokia n80? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 25 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2006 sitiene bluetooth , si!!! :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 BUENO.. YA TENGO INTEGRADO TOTALMENTE EL TELEFONO EN EL RNS-E.: POR FIN!! : EN FIN.... YA LO TENGO!!!! XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2006 SIENTO MUCHO EL TAMAÑO DE LAS FOTOS. EN MI ORDENADOR SALIAN UN TAMAÑO ACEPTABLE , NO SE PQ SE HAN HECHO TAN GRANDES. SORRY , NO SE MODIFICARLAS ESTAN HECHAS CON EL MOVIL , TAL VEZ SEA POR ESO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 sirve para rns-d?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Lo mimso digo yo !!! Sirve para el RNS-D ?? SI es asi.. me pongo ya mismo manos a la obra !!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Por cierto.. podrias poner la codificacion con el VAG !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Por cierto.. podrias poner la codificacion con el VAG !! <_< MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62 Valor Función 1 Radio 2 Teléfono 4 Navegación 8 Telemática Tenemos que revisar ese canal 62 de la adaptación, seguramente tengamos un 1 (que corresponde a la radio que teníamos) y lo normal es que le cambiemos por un 5 que es el resultado de la suma (1) Radio + (4) Navegación. Si tenemos teléfono le sumaremos (2) con lo cual pondríamos 7 si tiene algun boton para telefono y aunq no tiene la entrada de la clema roja de 10 pines para el telefono , tiene en otras posiciones los mismos pines... si os vais a poner manos a la obra os paso el manual de conexiones dnd serian un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 aqui os dejo la foto dnd he ubicado la centralita bt , de forma que no se ve ,no se da golpes. ahii podeis ver que el cable ( + ) lo he conectado al fusible del telefono. el ( - ) al tornillo que sujeta los portafusibles en el lateral ycomo he recogido todo el mazo de cables.: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Gracias daemon. Por cierto.. te olvidaste de responder a lo mas importante.... Sabes si vale tanto para el RNS-E como para el RNS-D.... ??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Gracias daemon. Por cierto.. te olvidaste de responder a lo mas importante.... Sabes si vale tanto para el RNS-E como para el RNS-D.... ??? Saludos. no tengo el manual del naviplus , pero los pines necesarios los tiene , visto en el post de txispi en destacados , estos son los pines necesarios para su conexion: can high ( le conectaremos en la clema de 20 pines ) en el pin nº7 ( punto color rojo ) can low ( le conectaremos en la clema de 20 pines ) en el pin nº12 ( punto color verde ) nf+ nf-- ( estos dos ya vienen en la clema roja de 10 pines en el pin 3 y en el pin 4 conectados) estos haran que se oiga por los altavoces delanteros del coche. ( puntos color negro ) diagnose ( lo conectaremos en la clema de 8 pines negra ) en el pin nº 3 ( punto color amarillo ) stummschaltung ( este es el mute ) el cual lo conectaremos en el pin 1 de la clema de 10 pines ( punto color morado ) vease el esquema de conexiones : eso si , necesitas que el naviplus tenga un boton para telefono o bien volante multifuncion desde donde colgar y descolgar. si el naviplus dispone del boton del telefono ... seguramente tb se pueda integrar todas las funciones. repito que esto ultimo son suposiciones mias , no me baso en ningun documento o de otra fuente de informacion. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Gracias Demon; La verdad es que el RNS-D no dispone de boton TELF. Cierto es que todo lo que apuntas ASI es. Yo llevo el orignal de nokia montado y excepto para el FIS las demas conexiones las tengo hechas, solo seria cuestion de sacar este ML y poner el BT. Eso si, el CanHi y Low, almenos en mi caso, los tuve que pinchar cuando monte el TV, asi como el K (Diagnose), con lo que son PINES que o bien se deberian pinchar en ambos aparatos (TV y BT) o algo extraño deberiamos hacer. En fin, a ver si aportamos luz sobre el RNS-D para poder llevarlo a cabo, ya que este tema es el que me impide comprarme un movil mejor del que tengo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 bueno mark , vas a tener suerte!! como valer si le va a valer , logicamnete no le vas a sacar el rendimiento como si tuvieras un rns-e , pero al menos lo puedes poner. como tiene conexiones al can bus , podrias ver "seguramente" la informacion del que llamas o quien te llama a traves del fis (del monitor del rns-d no lo se). luego si no tienes volante multifuncion ... necesitaras una tecla para coger el telefono , como no disponemos de ella ... el movil tendra una opcion de contestar automaticamente en : 1 llamada , 2 llamadas , 3 llamadas , definida por el usuario... aqui te dejo unas fotitos para corroborarlo , ten en cuenta que el sistema de audi no es diferente a una centralita del parrot por ejemplo , solo que lleva sus conexiones especiales y lleva mas funciones , pero por lo demas es igual: un saludo y espero haberte ayudado en algo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.