dehyb Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 por lo visto las nuevas versiones activan el reconocmiento de voz para todas los menus del rnse, eso si, creo que es necesario tener el multifuncion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Yo creo que al final también me decido al bluetooth ... Por cierto la 4.091 aparece si haces una busqueda en la burra ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Ok, pues si vas a ir en persona, quedamos y vamos al conce. como llevas el tema del tempomat? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 os repito que no tengais miedo en la instalacion del bluetooth de audi. ya os comente que es una instalacion de 30 min y muy sencilla por cierto ...y si no es mucho pedir, podrías detallar los pasos y piezas a desmontar?, (radio, tapa fusibles) ..y también plásticos de bajo del volante, no? La radio y la tapa bien, pero a lo de bajo del volante por donde se le mete mano? Y el cable del micro como, y por donde pasa desde ahí abajo hasta las luces del techo, por el pilar delantero, imagino, pero por donde lo sacas hasta el pilar, cómo salvas el salpicadero? Gracias! .... porque fotos no tendrás, verdad?... je,je,je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 acabo de pagar el cable en kufatex, cuanto suele tardar el envio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo lo pagué el martes por transferencia al deutche bank, y aún no tengo nada.... lo has pagado con pay pal? Y ya tienes lo de audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 No, de audi no tengo nada todavia puesto que no he encargado nada. Tu ya lo tienes no? sabes el modelo del Bluetooth? es serie M? El pago a kufatec lo he realizado por Paypal, me da seguridad y ya tenia cuenta. Ademas que ellos reciben el pago al momento, o eso creo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 En Audi me han dado la versión H, con fecha de fabricación según la etiqueta 27/07/06, y después de ver esa fecha, ya no sé si me inventé lo de la M, o el de recambios me dijo M cuando realmente era H, o es verdad que llegan hasta la M..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 deberias preguntar si tienen la M como ultima, porque parece ser que es la ultima. Cuanto ha costado al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 He llamado, me dicen que me han enviado la versión más actualizada, que no hay otra... pero ya no sé si fiarme, con que vaya con el mío (Nokia 6111) ya me conformo.... Precio? mmmm, no quiero volver a asomarme a la factura.... Lo he vuelto a ver: 428,20 € IVA incluido. A falta de los cables. Un pastón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 ok, acabo de llamar y me han dicho que con el numero de bastidor, me dan la letra F tb me dio nuevamente los precios. Interface BT -> 277,00 € + IVA (no era exacto, pero no lo paunte...) Microfono -> 80, 39 € + IVA Antena -> 11,61€ + IVA Total: 369,00€ + IVA Total con iva : 428,04€ asi que si que coincide. Cables: 60.60 (kufatec, portes incluidos) Total: 488,64 Porfavor que alguien me explique lo de la letra o me voy a volver loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 Pues lo de la letra es que tienen un caco que te mueres, yo tengo mi teoría: En pantalla les van saliendo un montón de letras, es decir TODAS las que se han fabricado y por lo tanto existen, TODAS válidas para nuestros coches, pues todas se han ido montando según la fecha de fabricación, pero ellos nos venden las que tienen en Stock, en mi Conce de Valencia no tenían y la pideron a Barcelona, y llegó, pero con letra H, y atí con letra F... Yo no dí ni mo nº de bastidor ni nada, simplemente comprobó el chico de recambios que valía para el Sportback.... Un follón, pero espero que funcione! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 pero la M funcionara? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiqueg Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 La M o la F? que es la que te van a vender a tí, y que seguro que funciona..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Pues primera cagada del dia, creo que he adquirido la pieza que no es en kufatex, mi RNSE es de serie, yo he adquirido este: Y tenia que haber comprado este: Que hago ahora? se podra anular? el cargo ya lo han pasado.. mal pinta... Editado 31 de Agosto del 2006 por dehyb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.