lison Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Buenas ,acabo de instalar el control de velocidad (por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn) en mi A3I con el tutorial de esta pagina,solo me falta activarlo,me gustaria contactar con alguien ke tenga el vag-com por la zona de Bilbao o alrededores,para ponerlo en funcionamiento,saluuuuuuuuuuuuuuudossssssssss. Responder
Cloud Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 yo te lo podria activar,soy de vitoria lo unico que le tengo que pedir el ordenata a mi colega,¿para cuando lo quieres? Responder
Cloud Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Acavo de hablar con mi amigo y hasta el sabado no me lo puede dejar,no se la prisa que tendras,pero si te interesa,avisame Responder
lison Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias por ofrecerte, pues claaaaaaaaaaaaaaaaaro ke estoy muy interesado en activarlo,jejejeje haber si funciona el montaje ke he hecho................ke tal te viene este domingo por la tarde? ya me comenteras,te he mandado un mensaje privado,saludos. Responder
lison Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Gracias por todo Clodud,funciana perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.