Jump to content

Bombillas de la matrícula


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

¿Alguien podría decirme (AnTTonio!!! ;) ) cómo se cambian las bombillas de la matrícula? Lo digo porque... no se cómo demonios quitar la tapita de plástico que protege la bombilla... no tiene tornillos y no se exactamente qué hacer para quitarla, tengo miedo de romperla (es plástico, claro)...

 

Gracias de todas formas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien podría decirme (AnTTonio!!! :cfsd1: ) cómo se cambian las bombillas de la matrícula? Lo digo porque... no se cómo demonios quitar la tapita de plástico que protege la bombilla... no tiene tornillos y no se exactamente qué hacer para quitarla, tengo miedo de romperla (es plástico, claro)...

Es muy sencillo, no te preocupes ;)

 

Tan solo tienes que empujar!! :clap1: :D

 

Creo que habia puesto en minitutorial hace tiempo, pero ahora no te lo encuentro.. :(

 

Rapidamente te explico y te pongo un par de fotos, que afortunadamente la cosa tampoco es para tanto.. :clap1:

 

Basicamente se trata de empujar en horizontal los portaluces, cada uno hacia la rueda de su lado de sde la patricula: el de la derecha empujas hacia la derecha y tiras un poco para abajo, y el de la izquierda empujas hacia la izquierda y hacia abajo..

 

Yo me he ayudado con un destornillador para facilitar un poco la tarea de empujar la pieza desde un lateral, pero simplemente para hacer presión.. (ponle un trapo fino en el cabezal para no rayar el plástico)

post-2461-1155892953_thumb.jpg

 

Para que te hagas una idea y vayas sin miedo, la unica sujección que tienen es una pequeña pestaña de plástico que al hacer presión deja poder sacarlo. Justo en esta foto, es la pieza que se ve rota dentro del recuadro rojo :( , pero creo que al menos te servirá como referencia :clap1:

post-2461-1155893104_thumb.jpg

 

Que lo disfruTTes!!!! :p B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría decirme (AnTTonio!!! :cfsd1: ) cómo se cambian las bombillas de la matrícula? Lo digo porque... no se cómo demonios quitar la tapita de plástico que protege la bombilla... no tiene tornillos y no se exactamente qué hacer para quitarla, tengo miedo de romperla (es plástico, claro)...

Es muy sencillo, no te preocupes ;)

 

Tan solo tienes que empujar!! :clap1: :D

 

Creo que habia puesto en minitutorial hace tiempo, pero ahora no te lo encuentro.. :(

 

Rapidamente te explico y te pongo un par de fotos, que afortunadamente la cosa tampoco es para tanto.. :clap1:

 

Basicamente se trata de empujar en horizontal los portaluces, cada uno hacia la rueda de su lado de sde la patricula: el de la derecha empujas hacia la derecha y tiras un poco para abajo, y el de la izquierda empujas hacia la izquierda y hacia abajo..

 

Yo me he ayudado con un destornillador para facilitar un poco la tarea de empujar la pieza desde un lateral, pero simplemente para hacer presión.. (ponle un trapo fino en el cabezal para no rayar el plástico)

post-2461-1155892953_thumb.jpg

 

Para que te hagas una idea y vayas sin miedo, la unica sujección que tienen es una pequeña pestaña de plástico que al hacer presión deja poder sacarlo. Justo en esta foto, es la pieza que se ve rota dentro del recuadro rojo :( , pero creo que al menos te servirá como referencia :clap1:

post-2461-1155893104_thumb.jpg

 

Que lo disfruTTes!!!! :p B) :clap1:

 

Muchas Gracias GhosTT!!

 

Espero que esa pieza rota no sea de tu coche, a mí esas cosas, aunque sea una piecita de plástico, me ponen... buf..

 

Nada, con lo que me has explicado estoy seguro de que lo haré. Es que verás, una de ellas (la izq.) funciona cuando le sale de ahí mismo, a veces si le doy unos golpecitos con el dedo se enciende, jaja, supongo que se habrá movido de abrir y cerrar el maletero.

 

Mañana le echo un vistazo, ya te avisaré si todo va bien, pero será a la vuelta de las vacaciones.

 

Gracias otra vez y un saludo!

Editado por utilizajabon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.