drackni Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Pues eso, se sabe de seguro o algun rumor sobre algun futuro motor para A3 y Golf, como por ejemplo un 2.0 Tdi 200 cv, sobre el que mas de una vez he oido hablar?? Son todo rumores o hay alguna cosa de verdad en todo ello?? y si no es en un 2.0 Tdi, quizas pueda ser en un nuevo motor con mayor cilindrada con el del R5 del Toareg, pero potenciado!! De echo, yo en du dia (ara ya 3 años) se comento que para el Golf 5, podria haver una version R en diesel, con el motor del R5 de 2500 cc y unos 220 cv!! pero han pasado ya 3 años y nada se sabe!! pues nada haber si alguien sabe algo de cierto o rumores mas actuales!! que al final si mucho se rumorea, acaba saliendo!!! Yo pienso, que falta alguna cosa.... lo que no se es el que y mas ahora que por ejemplo el serie 1, el 120d, pasa de 163 cv a 177 cv, y nuestros 2.0T pasaran a tener sobre 230 cv y supongo que desaparecera el de 200 cv, con lo cual es posible que nos saquen un diesel de 190-200 cv. Haber si Dios me escucha!!! jeje saludos Responder
Galliani Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 De momento date com un canto en los dientes con el A3 de 170 cv...Reales son ciento noventa y pico.. Responder
drackni Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Hay alguna prueba publicada que el 170 cv de 190 y pico??? pq yo la unica que recuerdo haber visto creo que daba sobre 173 cv!! lo digo de memoria, pero de 180 cv no pasaba seguro!! igualmente de los que de... yo me refiero a alguna version GTi-Tdi como antaño en el Golf, pq el 170 cv no es Gti sino GT a secas!! haber si los demas del foro alguien sabe algun rumor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.