Jump to content

Se sabe algo de algun diesel + potente para A3 o Golf???


drackni

Publicaciones recomendadas

Pues eso, se sabe de seguro o algun rumor sobre algun futuro motor para A3 y Golf, como por ejemplo un 2.0 Tdi 200 cv, sobre el que mas de una vez he oido hablar??

 

Son todo rumores o hay alguna cosa de verdad en todo ello?? y si no es en un 2.0 Tdi, quizas pueda ser en un nuevo motor con mayor cilindrada con el del R5 del Toareg, pero potenciado!!

 

De echo, yo en du dia (ara ya 3 años) se comento que para el Golf 5, podria haver una version R en diesel, con el motor del R5 de 2500 cc y unos 220 cv!! pero han pasado ya 3 años y nada se sabe!!

 

pues nada haber si alguien sabe algo de cierto o rumores mas actuales!! que al final si mucho se rumorea, acaba saliendo!!!

 

 

Yo pienso, que falta alguna cosa.... lo que no se es el que y mas ahora que por ejemplo el serie 1, el 120d, pasa de 163 cv a 177 cv, y nuestros 2.0T pasaran a tener sobre 230 cv y supongo que desaparecera el de 200 cv, con lo cual es posible que nos saquen un diesel de 190-200 cv. Haber si Dios me escucha!!! jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay alguna prueba publicada que el 170 cv de 190 y pico??? pq yo la unica que recuerdo haber visto creo que daba sobre 173 cv!! lo digo de memoria, pero de 180 cv no pasaba seguro!!

 

igualmente de los que de... yo me refiero a alguna version GTi-Tdi como antaño en el Golf, pq el 170 cv no es Gti sino GT a secas!!

 

haber si los demas del foro alguien sabe algun rumor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.