anyelino Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 hola me gustaria poner una admision de aire deportiva, cual me recomendais. A4 avant 1.9 tdi Responder
CHICHO Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 hola me gustaria poner una admision de aire deportiva, cual me recomendais. A4 avant 1.9 tdi Creo que un GREEN o un SUPERSPRINT, valdrán... Responder
anyelino Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Gracias por el consejo, me informaré y haber qué decido. Responder
AnTTonio Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo llevo una VTDA .. esta muy bien! Responder
CHICHO Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo llevo una VTDA .. esta muy bien! Pasote de admisión... <_< Responder
AnTTonio Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 (editado) Si Chicho, la verdad es que el acabado es perfecto! y el sonido ni te cuento dentro lleva un cono KN. Editado 20 de Agosto del 2006 por AnTTonio Responder
1.8T Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Es un sonido discreto o canta demasiado? Aparte de esto, que has notado al comportamiento del coche? Responder
AnTTonio Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 En nuestros motores da un sonido precioso, sobre todo una vez qe engancha el turbo! no es exagerado, pero si te incita mas a subirlo continuamente Aparte, la patada del turbo se nota mas contundente! Digamos que en conjunto, solo compensa si te gusta subir de vueltas, para conduccion en bajas compensa menos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.